domingo, 23 de diciembre de 2012

JUEVES, Y FIN DE LAS CLASES

He de reconocer que hoy, es mi último día de clases, cosa que no significa que sea el "día oficial de fin de clases". Pues bien, yo mañana (que tendría clases), viajo y ya os iré contando a donde... Estad atentos, porque en cuanto pueda, os contaré todas las cositas del viernes 21 en adelante, aunque por ahora toca lo de hoy.

Pues bien, poco tengo que contar... Aprovechando los sorteos de la "Champions League" que ha dejado mil partidos preciosos para febrero con los octavos de final, os dejo un vídeo que he visto hoy, y que me parece una auténtica maravilla.
Se trata de Falcao, pero no el del Atlético de Madrid, sino el jugador de fútbol sala más conocido de todo brasil, puro espectáculo vamos... Ved el vídeo, y luego me contáis, que yo termino el día con otra cosilla para contar.

INCREÍBLE GOL, BELLÍSIMO


20:30 h. - 21:30 h. Es lo que me tocaba. Si me voy de viaje, ya sabéis lo que toca preparar y que tanta pereza da... Pues sí sí, habéis debido de adivinarlo. La maleta, aunque me consuela y mucho la posibilidad de hacer deporte sin problema de horarios, cuando me apetezca, y como podéis ver, estoy dispuestísimo a entrenar duro, y a hacer muchísimo deporte en estas vacaciones navideñas, y sino, mirad la foto que os dejo a continuación... :)

Mm... Sí, estoy preparando la maleta...
Navidad deportivaaa, siiii


Y ya está, mañana más y con viaje incluído, veréis... jejeje. Ciaoo

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario