lunes, 17 de junio de 2013

TRABAJO INTENSO AERÓBICO Y ESTUDIO DE SÁBADO

Y comienza un genial día, una mañana dedicada a la vida sana, y una tarde y una noche dedicadas al estudio. Creo que la unión entre ambas ha sido genial. Yo, ahora, os enseñaré lo que ha sido el día de hoy, con fotos varias, entre ellas las del triangular que os hablé y en el cual participé. 40 minutos de spinning, y... Bueno, descubridlo a continuación :P

9:45 h. Y toma desayuno cañero para cargar las pilas de cara a la sesión que a posteriori me esperaba. Una tortita de avena con dos huevos, media cucharada sopera de azúcar, y tres soperas de avena. Todo pasado por la batidora, y directo a la sartén antiadherente. Ya luego, un par de tostadas, una con jamón (que viene genial en sesión pre-aeróbica, ya que retiene genialmente líquidos), y luego la otra con mermelada light de fresa. Un zumo de naranja exprimido natural, 7 galletas para llenar el cuerpo de energía, y un tazón de leche desnatada. ¡Y directos a lo siguiente! :)


11:30 h. - 13:30 h. Y una buena sesión aeróbica, sesión de la cual debo destacar el trabajo realizado. Seguimos con la preparación, no paramos, y hoy, y después de algún día sin tocar el tema aeróbico, volvíamos a la carga. 

11:30 h. - 13:30 h. Triangular AERÓBICO


Foto pre-entreno jajaja


Empezaría con 40 minutos de spinning, genial actividad, quizás la que más me gustó. A partir de ahora, complementaré spinning en mis entrenamientos de aeróbico, ya que es una manera de trabajar genial las piernas, de motivarte con música que te gusta, y de preparar las piernas para la bicicleta. ¡Genial!

Luego, tuvimos 20 minutos de Synrgy (trabajo en numerosas estaciones de montón de grupos musculares), una actividad también muy interesante, seguida de otros 20 minutos de abdominales. Una sesión dura dura, la cual no hace más que ponerme las pilas para seguir mejorando.


Y para terminar 40 minutos de body combat... Jajaja, esta actividad la realicé un poco porque estaba dentro del triangular, pero quizás es en la que menos agusto estuve, y no por nada, sólo por mi jajaja. Es una actividad que jamás había hecho, jamás he hecho artes marciales, y lo máximo que he hecho ha sido matar alguna mosca de estas pesadas en verano, por lo cual, salieron 40 minutos de body combat en los que, no estaba muy cansado, y sí bastante perdido con la coreografía. Además, notaba yo que no estoy hecho para dar puñetazos y patadas, además no tengo gracia para darlos jajaja. Pero bueno, como experiencia, sigue sumando. Finalmente, estiramientos varios.

Aquí me tenéis terminando y estirando un poquito... :)




16:10 h. - 17:00 h. Y un poquito de sol... Quizás no es la mejor hora, es cuando más pica y cuando no es tan conveniente, pero la verdad que es que son dos días, además así no corto la tarde y la puedo dedicar al estudio. Asi que eso, foto de "summer proyecto tostadera" jajaja, y continuamos.


18:30 h. Y una merienda un tanto intensa para cargar las pilas y estar un muy buen rato de estudio. Como véis, una ensalada de canónigos con nueces, queso de cabra y muslo de pollo troceado todo con vinagre de módena, y luego un sandwich con un huevo cocido, unos pimientos asados y una lata de atún natural. ¡Riquísimo sandwich! Y ya luego, unos cacahuetes, una barrita de trigo integral y arándanos, y un vaso de leche desnatada.


23:30 h. Y una riquísima cena, compuesta por una pescadilla a la plancha, un platito de pulpo cocido con pimentón, una ensalada de tomate, requesón 0% grasa y pechuga de pavo, unos trocitos de pan, y un postre con yogurt 0% grasa con trocitos de piña y una cucharadita de copos de avena.


Y bueno, me alivia saber, que aún en época de exámenes, puedo montar alguna entrada un tanto interesante en el blog, aunque no os acostumbréis demasiado (muy a mi pesar digo esto), ya que hasta el 25 de Junio no creo que tenga mucho más tiempo para dedicarle al blog, una pena, pero sé que si ahora dedico 10 días a estudiar bien y a terminar de aprobar, luego lo agradezco SEGURO. Asi que, un abrazo grandote, y mañana más.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario