lunes, 24 de junio de 2013

NOCHE DE SAN JUAN DOMINGUERA

Pues un día completito, la verdad que sí, aunque deberían de haber salido mejor las cosas, ya que uno sigue con la mosca detrás de la oreja respecto al último examen que queda, y no me deja disfrutar al 100% de todo lo que uno hace... Aún así, hay cositas, y chulas además, para contar. ¡Comenzamos!

19:00 h. - 20:00 h. Y una de spinning a cargo del gimnasio, pero esta vez, aprovechando que son las fiestas, spinning pero en el río, al aire libre, con gente, con ambiente... Es decir, genial. Un buen trabajo para comenzar las fiestas, y que me sirvió también para desconectar un ratito, y como no, ¡para ponerme moreno también jajaja!

Foto previa a comenzar...


Y un par de fotos ya en plena actividad...



Y para terminar la sesión, y como siempre os digo, importantísimo:
LOS ESTIRAMIENTOS. Y he aquí, un buen ejemplo con dos fotos.



Y a partir de las 21:45 h. comenzó "oficialmente" para mi la noche de San Juan, ya que antes había estado reclutado en casa, excepto el ratito del spinning en el río. Asi que con esta foto, damos comienzo a la noche de San Juan, a ver que me depara... (Seguir leyendo :P)


22:15 h. - 23:30 h. Y una cena genialmente acompañado, y que como siempre suele ocurrir, se suele deber a tus mejores amigos. Aquí una foto ya, para salir directos a la calle... ¡Que comience San Juan!


Y de camino a San Marcos, los fuegos los vimos en movimiento... Os dejo un par de fotos del único espectáculo pirotécnico del año, por falta de presupuesto, ya que otros años hemos tenido todos los días fuegos artificiales... ¡A aprovecharlo!



1:15 h. - 2:30 h. Y he de confesaros una cosa, y es que a las 00:30 h. de la noche, me propusieron jugar un partidito de pádel en la cancha que hace un par de días os enseñaba en la entrada del blog, y en la cancha donde se va a disputar el Torneo Ciudad de León que viene celebrándose años atras.
Pues bien, como no iba a ser de otra manera, acepté la proposición, y en algo más de una hora estuve dándole caña a la pala, que ya empezaba a coger polvo, ya que iban unas dos semanas que no la cogía.
Me alegra saber que volvemos a la carga, y os aseguro que a partir del martes, cuando termine ya TODOS los exámenes, seguiré con el pádel como un avión. Os dejo un vídeo de la pista antes de entrar a jugar. Escenario perfecto: genial temperatura, genial cancha, y estupendo deporte. ¿Alguien da más?


Y el resto de la noche, se acabó alargando hasta las 5:00 h. de la madrugada. Tampoco debía ni tenía ganas de quedarme más, ya que mañana toca estudiar y terminar de preparar el último examen del martes. Asi que, para coger ánimo, os dejo una canción de un Dj que he descubierto recientemente y que me gusta bastante. Un chiquillo, Danny Avila, de 18 años, que ya está triunfando en la electrónica, y muestra de ello este tema, de creación propia. A ver si os gusta. ¡Y con esto me despido... Ciao ciao!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario