domingo, 2 de junio de 2013

SÁBADO DE MUCHO, CON RUNNING, PELI Y MÁS

Hoy para mi ha sido un día de lo más completo, con una mañana dedicada al relax total y al disfrutar de la final completa del WORLD PÁDEL TOUR disputado en Cáceres, y ya luego por la tarde otras tantas cosas más... A continuación, os dejo el partido que me vi completo hoy por la mañana, y ya luego continuamos con más cosas. ¡Atención, que allá va el material nuevo! :)


17:00 h. Último adiós a la bicicleta... Me deshago de esta maravilla, una pena que haya quedado a medias en el aspecto de restauración. Aún así, respecto a su nueva dueña, espero que la cuide, la seguiré viendo, y seguiré viendo su proceso de restauración. ¡Viva la vida sana, y todos los ciclistas!


18:20 h. - 19:10 h. Y una sesión de "running" después de 20 días sin este tipo de ejercicio aeróbico puro... He jugado mucho a pádel, he calentado casi siempre en el gimnasio a "lomos" de la cinta de correr, pero no había todavía salido a la calle, a disfrutar del paisaje (hoy del sol también), a ponerme moreno, a sentir el aire en la cara, y etc...
Claro que no todo es bonito, también cansancio, sudor, dolor de piernas, pero eso se olvida rápido, os lo aseguro, sólo por el bienestar posterior. Realmente, con el rodaje de ayer ya de 25 minutos en el gimnasio, las sensaciones de hoy no han sido del todo buenas. Las piernas muy cargadas, aunque de pulmones muy bien, asi que una de cal y una de arena. :) Os dejo lo hecho hoy :)

Calentamiento previo de 1.5 kms (tiempo que tardó el GARMIN en captar los satélites. Distancia no recogida, tiempo de calentamiento)

+

RESUMEN GENERAL
(5 kms + 1km de enfriamiento)



TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS + TEMPERATURA


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


19:30 h. Y ahí os va una merienda post-entreno aeróbico. Un par de tostadas con pechuga de pavo (que me aportan buena proteína para recuperar y no perder músculo), y ya luego unas nueces, media manzana, un pequeño racimo de uvas y un vaso de leche desnatada fresquita de la nevera. ¡Rico rico!



24:15 h. - 2:15 h. Y terminé el día, después de bastante tiempo sin poder disfrutar de una película, viendo una que llevaba muucho tiempo queriendo ver, y bien, se trató de la VIDA DE PI. Película, de la cual si tengo que destacar algo, destaco primeramente, la cantidad de frases sabias que se desprenden de la película, y luego, la fotografía. Una cantidad de animales, paisajes, flora y fauna bellísima, muy recomendada para los que, como a mi, disfrutáis viendo lugares maravillosos de nuestro mundo.
También he de decir que me pilló un poquito cansado, aún así, me mantuve firme y no pestañeé ni un momento, es más, es increíble que más de la mitad de la película, suceda en alta mar, con un chico y un tigre de bengala, y que te entretenga de tal manera que, aún estando cansado, no te tiente ni el sueño, cosa que me alegró muchísimo, lo cual me hizo ver, como poco, que tenía una trama y una historia bellísima. En fin, para mi una película llena de sensaciones nuevas, de numerosas "lecciones de vida" si las podemos llamar así, y entorno a otras culturas, siempre productivo para mi. ¡Espero que os haya gustado la crónica, en breves, cuando vea otra película, más! :)

LA VIDA DE PI (2012)



Y para terminar, ya me diréis a ver si os gusta este tipo de música... A mi realmente me encanta, me parece que Buika tiene una voz de lo más peculiar y bonita, a partes iguales. ¡Genial música, rollo y de todo lo que proporciona esta mujer con su vozarrón! Y con esto cerramos el día de hoy en el blog... Ya mañana os seguiré contando novedades, que espero no sean pocas... ¡Además, tengo ya en breves preparado otro desayuno nutritivo, energético, sano y proteico para empezar el día! Atentos que en breves lo subiré... MUA MUAAA!!



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario