jueves, 20 de junio de 2013

¡SPINNING DE MIÉRCOLES, PÁDEL* Y MUCHO ESTUDIO!

Y quedan tres exámenes... ¡Ánimo ánimo! 

Pues bien, hoy, le mandé un mensaje a GASTÓN MALACALZA a través de facebook, jugador profesional de pádel, de los mejores del mundo, y para mi sorpresa, tuve su contestación. Os dejo un "pantallazo" de dicho agradecimiento por su parte, y el agradecimiento por ser un tio cercano. ¡Me alegra que queden deportistas asi! :)

GASTÓN MALACALZA, Nº38 del actual RÁNKING
WORLD PÁDEL TOUR



Y como otra novedad, y pocas más tengo, pues que ya estoy inscrito para el domingo a las 19:00 horas a una genial sesión de spinning al aire libre en el Paseo de Papalaguinda, coincidiendo con las fiestas de León... Espero disfrutar, y que os pueda también dejar alguna foto de la sesión. :) ¡Abrazotes, nos vemos en las fiestas, que no queda nada!


21:00 h. - 22:00 h. Y para desconectar, y aprovechar para descansar de los intensos entrenamientos que llevo de gimnasio, hoy tocaba sesión aeróbica.
Además, sabiendo que mañana tengo examen, estoy seguro que lo agradezco y me viene genial, ya que hasta la hora de spinning, van como 7-8 horas de estudio. 
Y volviendo a la sesión, decir que la hice con buenas sensaciones, música para recordar (un par de temas de house calentito especialmente) y con un ritmo muy constante durante los 45-50 minutos de sesión. 


Mañana seguramente descanse, el viernes tengo el último examen, asi que veremos a ver... El viernes volvemos a la carga con más entrenamiento, y ya con más novedades porque me quedará solo un examen, el cual espero solventar genialmente. Aún así, habrá que seguir trabajando, que ya queda bien poco... ¡No me queda nada!

12:45 h. - 2:00 h. Y prometo que así terminó mi mesa de estudio, después de volver a la biblioteca tras cenar. Pues sí, por si habían sido pocas las 8 horas de la mañana + mediodía, me quedaba otro poco de energía más para la noche, casi ya madrugada, que tuve que aprovechar.


Y asi termino la entrada de hoy. En breves volveremos con comidas, entrenamientos, y además montón de actividades que se acercan las fiestas de León. Aún así, intentaremos vivir el día a día como se merece. ¡Abrazos bloggers, no os impacientéis que en nada estamos con el blog rebosante!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario