martes, 11 de junio de 2013

RUNNING Y 14000 VISITAS PARA CELEBRAR EL DOMINGO

Como bien podéis ver, la imagen que viene a continuación ya deja bien claro lo contento que estoy. Y es que son 14000 visitas, y subiendo. ¡Me alegra muchísimo, gracias a las visitas de todos y cada uno de vosotros! Confiemos que esto siga así y mejor. Yo, para contribuir a ello, sigo con el día de hoy, que me ha deparado muchas sorpresas, las cuales descubriréis a continuación... :)


10:00 h. - 11:00 h. Pues hoy domingo, y después de una temporada sin trabajar específicamente el "running", ni la bici, me tiré de cabeza a disputar una bonita carrera, con un recorrido excelente por rincones emblemáticos de la ciudad de León, tales como la Catedral, Barrio Húmedo, Botines, San Isidoro, etc...

Aquí todavía, en la primera vuelta de la carrera... :)
En la Calle Ancha...


Muy buenas sensaciones, fui dosificando bastante ya que hacía muchísimo tiempo que no corría una distancia así, dando la primera vuelta de 5 kilómetros a 5 minutos largos el kilómetro. Y en la segunda vuelta, tardé mucho en comenzar a apretar, ya que estaba pleno de fuerzas. De hecho, los tres últimos kilómetros fueron bastante bastante rápidos.
Estoy seguro que habría bajado de los 48 minutos, de no ser por la duda de "cómo iba a reaccionar" mi cuerpo a una carrera de 10 kilómetros. Ahora, de cara al verano, os aseguro que las marcas y las sensaciones mejorarán, ya que comenzaré a compaginar más gimnasio con algo más de aeróbico. ¡Veremos a ver, yo por ahora os dejo la ficha de la carrera de ayer, ficha completísima! :)

RESUMEN GENERAL



TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS + TEMPERATURA



GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD



RECORRIDO SEGUIDO (2 VUELTAS)



Y ahora, os dejo unas cuantas fotos más de la carrera, fotos mías, y de algunos de los fotógrafos que se movieron por allí. Sin más, ahí os van varias fotos de la carrerita :)

Avenida Independencia


En la Plaza de la Catedral de León...


Y por fin, terminada la carrera y con una sonrisa en la cara :)


Y ahora varias imágenes de los fotógrafos en carrera.
A ver si me encontráis, como a Wally... :) Jejeje


Aquí ya más fácil encontrarme. :)


Y bueno, decir que el último kilómetro, lo hice genialmente acompañado, y es que fue un kilómetro exacto donde Teo y yo, unimos fuerzas, y terminamos la carrera aún si cabe un poquito más fuerte. Y como buen final, y tras la ayuda que nos habíamos prestado, era el día perfecto para celebrar la llegada de la mano. A continuación un par de fotos, una llegando casi a meta, y la otra cruzando ésta, de la mano y festejando la llegada en una carrera más de running. ¡Genial final, genial satisfacción, un abrazote Teo, en breves más! :)

Teo y yo llegando a meta...


Y de la mano, fin a la SANITAS MARCA RUNNING SERIES LEÓN


Y para cerrar el escrito sobre la carrera, ahí os van otro par de fotos, que gracias a la gente con cámaras que había por allí puedo disfrutar. ¡Abrazos, y en breves más carreras! ¡Seguro! :)

Y aquí de nuevo, Avenida Independencia..


Llegando a Botines desde Santo Domingo...



Y para ir terminando el día, una genial canción que escuché hace unos días y de la cual debo destacar por encima de todo la energía positiva que transmite, y la genial vocal con que la consigue. Espero que os haya gustado el día de hoy, especialmente la mañana, llena de gente, deporte, vida sana, y disfrute en general. El resto, os podéis imaginar, estudio y más estudio, con ideas de terminar cuanto antes, que ya hay muchas ganas (por no decir infinitas). ¡Abrazotes, mañana más!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario