jueves, 6 de junio de 2013

MIÉRCOLES DE TRANQUILIDAD, UNA PENA

La verdad que hoy os he descuidado la entrada de hoy, y por ello, tengo que pedir disculpas... He andado sin batería en el teléfono, no he podido dejaros fotos, el entrenamiento de pádel ha sido bastante light y con no muy buenas sensaciones debido al bajo ritmo de partido, y si a todo esto le sumamos a que ha sido una tarde y una noche (incluyendo parte de la madrugada) dedicadas íntegramente al estudio, pues imaginad la ecuación matemática que nos sale hoy en el blog:

La ecuación del día de hoy:

Sin batería + pádel regular + horas y horas de estudio = cero cosas interesantes en el blog

14:00 h. - 15:00 h. Última sesión de pádel, y la verdad que muy flojita. Faltaron dos compañeros, y suplieron la baja otros dos compañeros, pero es que no me encontré nada agusto jugando. Pero bueno, tampoco puedo decir mucho más... Con el "entrenamiento" de hoy, damos por finiquitadas las clases de pádel por lo que queda de curso. Veremos a ver como se presenta el año que viene, hasta entonces, queda mucho de todo, vamos a disfrutarlo. :)

Y como el día ha sido de lo menos productivo en el sentido de poder contaros más novedades de ocio, deportivas o de lo que sea, pues intentaré "maquillar" estos problemas, con alguna cosilla que os puedo dejar... ¡Espero que como poco, me perdonéis, mañana prometo más, seguro! :)

Frase del día:

"LA ILUSIÓN MÁS GRANDE, ES SEGUIR TENIENDO ILUSIÓN"

Y como novedad, un vídeo de un cantante del cual estoy descubriendo mucha música genial. Aquí, prueba de ello, os dejo lo que es para mi un auténtico temazo. ¡Ahí os va, y cierro la entrada de hoy! :) Y gracias a todos aquellos que de una manera u otra me leen, me siguen, me comentan, me aconsejan, y demás... ¡Mil gracias bloggers!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario