viernes, 7 de junio de 2013

GENIALES COMIDAS Y PADELAZO DE VIERNES

Vaya mañana... Y es que después de 5 horas y media tan sólo de sueño, sufrí y mucho para mantenerme cuerdo la mañana, ya que no es sólo hoy, llevo muucho cansancio acumulado, cosa que no debería pasar, pero como me apetece y quiero hacer tantas cosas, pues de algún lado tengo que sacar el tiempo... Aún así, día completito, y con una siesta de media hora al mediodía que me dio la vida, sin duda ninguna. Veréis que bien el día de hoy ;)

14:45 h. Comida riquísima, con varias novedades para apuntar. Un plato de sopa de pescado con arroz, de lo más sabroso y rico. Y ya luego, de segundo plato, un par de filetes finos de ternera. Un panecillo con 2 boquerones con perejil y ajo, un trozo más grande de pan para acompañar la carne, y de postre un racimo de uva negra y un yogurt 0% grasa con trocitos de fruta. Rico rico todo, la verdad...


20:00 h. - 21:30 h. Por fin, y tras unos cuantos días sin partidos de verdad, hoy ya tocaba. Reconozco que iba con muchas ganas, pero a parte, respondí bastante bien al partido, lo cual me gusta, aún así, hubo un par de nublones por nuestra parte en el partido de hoy jajaja, pero que poco a poco se subsanarán seguro.
Enfrente, los finalistas del torneo de Ribaseca Pádel de 1ª división, pareja pelotera donde las haya, y es que no dan nada por perdido. Ya el primer set prometió, un set de lo más igualado, donde quizás la diferencia mayor se notó en el tie-break, donde nosotros supimos jugar un poquito mejor que ellos, aunque en el segundo set, la cosa cambiaría. Siempre pasa, unos momentos de relajación, y el segundo perdido relativamente claro. Y luego ya, el tercer set, con 4-5 en contra, y sacando la pareja contraria... Y es que peleando, conseguimos hacer un break y empatar a 5-5, hasta llegar luego al 6-6, para jugar el tie-break. Reconozco que hubo una bola en el 6-5 a nuestro favor, en la cual Antolín se la jugó para hacer el punto espectacular, se falló, y fue ahí donde nos empataron a seis. Quizás ahí estuvo la clave, claro que luego en el tie-break, lo fallé yo TODO, y sino mirad el resultado. No sé si es que tuve un nublón o que, pero el último juego, el decisico, el final, el de la honra, todo mal para mi jajaja. Finalmente, gana la pareja contraria, aunque con el gustazo de haber jugado todos un gran partido y de sobretodo, haberlo pasado genial. :) Ahí os va el resultado general, y una foto de los cracks que me acompañaron hoy en RIBASECA PÁDEL. ¡En breves más!

ALÁEZ Y DANI Vs. ANTOLÍN Y YO
6     -     7
(Tie break 4 - 7)
6     -     3
7     -     6
(Tie break 7 - 1)

ALÁEZ, ANTOLÍN, DANI Y YO


22:30 h. Y ahí tenéis una nueva cena, con ideas sobre todo relacionadas con los langostinos. Y es que hoy de primero, junto a dos trozos de bacalao fresco a la plancha, comí varios langostinos cocidos, fuente de proteína. Luego ya, una ensalada de lechuga con manzana, uva, zanahoria rallada y pechuga de pavo, todo con un chorrito de crema balsámica de módena. Un par de tostadas pequeñas de pan, y un genial postre. Un yogurt 0% grasa con trozos de frutas del bosque, unas fresas y la media manzana que me quedó de preparar la ensalada. Uuummm.. Rico rico...


Si necesitáis motivación para el gimnasio, sólo tenéis que decírmelo... Música selecta, y no por nada, sino porque no son todos los oídos los que pueden tener más de 10 minutos este tipo de música. A mi, realmente, me sube las pulsaciones a mil mientras entreno. Y os prometo que las pulsaciones no me las sube el vídeo, que también. ;) ¡Calentitos a dormir, veréis... Frase del día, y fin al día de hoy, que no ha estado nada nada mal... ¡Mil abrazotesss!

Frase del día:

" LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS VELOCES, SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO "



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario