sábado, 29 de junio de 2013

SUIZA HA LLEGADO HOY VIERNES A CASA

Jajaja, pues el título resume bastante bien lo realizado. Pues bien, a las 12 de la mañana llegaba mi compañero suizo, Mauro, que estará 2 días completos conmigo.
Obviamente, espero ir a visitarle a Suiza, aunque por ahora, estoy con él en León, enseñándole cosas, él aprendiendo español, y yo alemán. Os contaré la experiencia...

Con Mauro en la Plaza de la Catedral...


Y como buen suizo que es, no podía irse sin saber lo que es el pádel. Conocía el tenis y el squash, pero no el pádel... Y por ello, aprovechamos que se está disputando junto a San Marcos el Torneo Ciudad de León. Entre otras cosas, un poquito de pádel. Aquí os dejo una foto de uno de los ratos que vimos pádel en vivo y en directo ;) ¡To be continued!


24:30 h. - 1:30 h. Y para terminar el día, una vueltita por el HARLEY, en la Plaza Mayor. En la foto que os dejo, con Samuel y Mauro, dos compis suizos que han venido y con los que más tiempo he pasado. Unos cracks, y genialmente majos. ¡¡Seguiremos en contacto, seguro!! :)


Y para terminar el día, tengo que hacer mención a tres amigos que cantaron ayer uno de sus primeros conciertos en León, y que por lo que me contaron fue una pasada. Yo bueno, con esto de que me ha llegado un Suizo y he intentado estar con él todo el rato, me fue imposible, ya que a esa hora teníamos que ir los españoles con los suizos a una quedada que tenían en el centro de León.

BLACK COCK FLOW hoy, cantando en la Sala Retrovisor


Aún así, y como estoy seguro de que en breves les veré en directo, les digo que esta crónica próximamente será real como la vida misma.
Os dejo un vídeo de estos tres cracks, una música rap con unas letras que llegan, desde luego... ¡¡Una manera más de colaborar con algo que tanto me gusta, la música, sea del tipo que sea!! Mucha suerte chavales, y a disfrutar con lo que hacéis, y PUNTO. ¡Abrazos!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario