domingo, 31 de marzo de 2013

GYM PLAYERO Y CON BICI DE VIERNES

Pues un día que podríamos decir, que "aeróbicamente", he descansado, aunque no "anaeróbicamente". ¿Y qué quiere decir esto? Pues que no he planificado ninguna sesión concreta de running, de bici, de pádel, etc etc... pero sí de gimnasio, y además en la arena, en la playa, para aprovechar y, untado en aceite para ponerme moreno (siempre con precaución y protegiéndome la piel), trabajar un poco la musculatura. Os lo cuento ya mismo:

11:30 h. - 14:00 h. Sesión playera, de nuevo en la playa de Muchavista-San Juan, con una genial sesión de gimnasio playero. Pues bien, el día no estuvo del todo bien al principio, con bastante viento, y sensación de frío en la playa, aunque ya luego saldría el sol, y se estaría mejor. Después de descansar, y de terminar de hacer la digestión del desayuno, el gimnasio playero (13:00 h.) comenzó:

GIMNASIO PLAYERO

* Rodaje de 5 minutos por la arena para activar el cuerpo.
* Calentamiento general de todo el cuerpo, desde brazos y cuello, hasta tobillos y rodillas.
* Y en resumen os dejo el total de series de ejercicios:

- 3 series de abdominales (Crunch, remeros e isométricos)
- 3 series de flexiones
- 3 series de bíceps (ayudándome de piedras grandes que había en la playa)
- 1 serie de espalda (también con piedras, aunque suene un poco "rudimentario" jejeje)
- 2 series de hombro lateral (con piedras también)
- Ejercicios estabilizadores de rodilla + musculación de pierna en general

*Estiramientos de TODOS los grupos musculares, importantísimo. Después de esta genial sudada, genial "estirada" también, para prevenir lesiones. IMPORTANTÍSIMO

Y ya por la tarde, a hacer numerosos recados, paseos, y a por algo muy importante de cara a preparar el primer duatlón que voy a correr en León, el 14 de Abril para ser exactos. Según vuelva, hago la inscripción, aunque antes toca preparar, y para eso necesito una bicicleta. Y bien, aunque un tanto pesada, y sin suspensión, TENGO YA BICICLETA, lista para rodar por el levante, y hacer que mis piernas respondan de la mejor manera al duatlón CIUDAD DE LEÓN.

Esta será mi bicicleta aquí en Alicante, puesta a punto y mañana mismo, sesión bicicletera.


21:00 h. Y última comida del día, una cena espectacular, con un par de pechugas de pollo, y un revuelto con pavo, un chorro de leche y un huevo. A mayores, media mini-chapata, un poquito de piña con yoghurt natural, y un rollito casero, con raspas de naranja. Para terminar el día lo mejor posible :)


No tengo queja. Ya tengo todo listo para continuar, comidas, desayunos y cenas sanas, a repartir hidratos, proteína y grasas, deporte a raudales, playa, sol y estudio. Una pena que esto último también aparezca en mi blog diario, pero que le vamos a hacer... ;) ¡¡Mañana más!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario