martes, 19 de marzo de 2013

MUCHO PÁDEL Y COMIDAS SANAS DE DOMINGO

Pues sí, sí. El día en que se celebraba una de las fiestas "running" en la ciudad de León con la Media Maratón Ciudad de León, yo me lo tomé como "fiesta del pádel". Por la mañana y por la tarde, como debe ser. De cara al verano, y cuando termine la temporada de fútbol, prometo meterme más de lleno en el aspecto aeróbico, definir más, más bicicleta, más running, y con el objetivo de hacer mi primer media maratón. Dicho ésto, todavía queda mucho para ello, asi que vamos con el día de hoy, que no ha estado la verdad que nada mal, mirad:

11:30 h. - 13:00 h. Nuevo partido de liga, y una victoria más, además contundente, con un 3-0 en sets a favor nuestro. Un partido donde estuvimos de lo más tranquilos, y así es como mejor salen las cosas. El primer set fue el único donde pudo haber algo de confusión, terminándolo con un 6-4 a favor. Los otros dos ya fueron un mero trámite para terminar de jugar los dos sets restantes.
Una pena que el partido lo terminásemos a las 12:30 horas y no quisieran seguir jugando, ya que teníamos tiempo hasta las 13:00 h. Por ello, nos pegamos una buena sesión de entrenamiento Cami y yo, para terminar de sudar, trabajar y de paso, pasarlo pipa. Os dejo los resultados, aunque una pena que no os pueda dejar foto, ya que se fueron media hora antes y no tuvimos oportunidad de hacerla.


ALEJANDRO Y ANDRÉS Vs. CAMI Y YO
4     -     6
0     -     6
0     -     6

14:15 h. Y nueva comida sana, con un caldito de carne desgrasado con fideos (hidratos para la tarde), una pechuga de pollo con gran cantidad de proteínas, un poco de pan, que no deja de ser más energía, y un yoghurt para darle el toque dulce a la comida. Comida sana para todo el mundo.


17:00 h. - 19:00 h. De nuevo, pádel de tarde. Esta vez, un tanto bastante más intenso que el de la mañana, pero aún así, no muy contento, y en ningún momento por haber perdido, sino por haber perdido porque no se hicieron las cosas bien. Yo me salí demasiado del partido, y mi pareja daba la sensación de que no quería esforzarse, y yo si veo eso me voy, porque necesito físico, gente que le guste estar "hiperactiva" esperando la bola, entendedme... Activos y atentos para la próxima bola. Aún así, otra sesión de entrenamiento, esta vez sobre cemento, y con nuevas sensaciones.
Os dejo a continuación una foto con los 4 padeleros, y un resumen con la puntuación de los 5 sets totales que jugamos en las dos horas de deporte. Ahí va todo lo dicho:

FERRÍN, GUILLE, DANI Y YO
(De izquierda a derecha)


FERRÍN Y GUILLE Vs. DANI Y YO
6     -     2
4     -     6
6     -     2
6     -     1
7     -     6

19:30 h. Una merienda para recuperar energías después de las sesiones de deporte del día. La verdad que después de que las piernas las note uno ya bastante cansadas y cargadas, piden gasolina, y se la he dado en forma de, principalmente proteínas, gracias a las sardinas, al huevo escalfado, a las 2 lonchas de pavo, y a las 4 lonchas de jamón york de sandwich que llevaba éste. Unos cacahuetes (3), media manzana y el yoghurt, el fin de la merienda para recuperar bien los músculos y que, poquito a poquito, vayan creciendo y cogiendo forma.



22:15 h. Y para terminar, como no, otra cena sana sanota. Espárragos con zanahoria, un revuelto de dos huevos, jamón york y leche, una ensalada de canónigos con nueces, queso de cabra y bálsamo de vinagre de módena, 4 sardinitas pequeñas en aceite de oliva, y la pieza de fruta que me quedaba del día, una señora pera. ¿Alguien da más? :)



Creo que hoy no os podréis quejar... :) Hasta mañanaa, que en ¡¡breves celebramos las 11000 visitas!! Que cifra tan grandiosa jejeje, abrazos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario