domingo, 10 de marzo de 2013

CON PÁDEL INTENSO DE SÁBADO

Un día repleto de vida saludable, primeras sesiones de estudio, comidas por todo ello muy sanas y equilibradas, con una estupendísima película y con una genial sesión de deporte. Todo ello a continuación, y para que no haya queja, os lo comento y amplio ahora mismo jejeje:

11:00 h. Desayuno de los sanotes, y ricos y sabrosos también, para que veáis que una cosa no se riñe con la otra. Zumo de naranja totalmente natural, exprimido a mano, una tostada con 3 lonchas de pavo (la parte proteica para empezar el día) y otra tostada con mermelada de fresa light, para aportar los hidratos necesarios pero sin pasarse, que ya para eso luego como alguna galleta más para "energizar" mi sábado. Finalmente, el tazón de leche desnatada de rigor :)


15:30 h. - 17:30 h. Nueva película vista, película que tenía muchísisisimas ganas de ver. Y bien, se trató de la segunda película de la saga "Tres metros sobre el cielo", TENGO GANAS DE TI.
Y os tengo que decir que sólo tengo palabras estupendas para ésta. Si ya la primera me gustó, esta segunda tanto o más, desde luego. Una película que te encandila de principio a fin, y que te deja bien claro (como idea principal sacada por mi), que a veces las cosas cambian, o más bien, que las cosas siempre cambian según va pasando el tiempo. Para mejor o para peor, pero cambian.
Montón de escenas, y con mil cosas en cada una: amor, motos, efectos especiales, ternura, pasión, peleas, riñas, en fin, un sinfín de cosas que te mantienen en vilo las 2 horas de película. Muy recomendable, especialmente para los que les gustan las pasteladillas amorosas con otras tantas cosas a mayores. Mario Casas, la verdad que genial, pero como genial genial Clara Lago, que si ya como persona me caía bien, me encantó en la película. Que buen rollo me transmitió en la película, y que buena tia. Ojalá algún día pueda hacerme una foto con ella :) Película recomendada señor@s... ¡Sin duda ninguna! Un abrazote...

TENGO GANAS DE TI - 3MSC - (2012)


17:30 h. Y ya, para antes de darle caña al pádel, una merienda ligerita pero interesante para el deporte de luego. Tres langostinos pelados y 4 lonchas de pavo a repartir en dos tostadas de pan (gran cantidad proteica de los langostinos y del pavo, junto con los hidratos del pan), media manzana, y un yoghurt natural sin azucarar ni edulcorar, que es realmente como más me gusta. Asi que eso, si os gusta el nuevo plato, tomad nota :)


19:30 h. - 22:00 h. Dos horas y media de pádel, genialmente acompañado con Cueto, Barbón y Eufemio. En fin, como ejercicio aeróbico, de algo pudo servirme, porque algo sudé, eso sí, en el tema padelero, poco ya que no estuve nada centrado en ningún momento del partido.
No entré en el partido porque no estuve del todo agusto, y además me salí de él lo poco que había entrado, asi que podéis imaginar, partido desastroso jajaja. Sin mucho más para contar (sólo decir que hoy nos dieron una buena paliza deportivamente hablando Barbón y Eufemio, y que sólo pudimos hacer algo en el quinto set, que tuvimos punto de partido y que no supimos aprovechar, y que acabaron remontando y ganando también). En resumen, 6 sets jugados, 6 perdidos por nuestra parte, y en fin... Que no digo más jajaja, resultados y foto de los padeleros del día:


BARBÓN Y EUFEMIO Vs. CUETO Y YO
6     -     2
6     -     2
6     -     4
6     -     4
7     -     6
6     -     2

EUFEMIO, BARBÓN, CUETO Y YO
(De izquierda a derecha)


Y a dormir, que falta me hace. Partido de fútbol interesante mañana, veremos a ver que pasa. Un abrazote grande, y ánimo para aquellos que luchen por unos objetivos. A por ellos, y mucha fuerza de voluntad para ello. ¡Vida sólo hay una, a aprovecharla :)!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario