sábado, 23 de marzo de 2013

SÁBADO PADELERO AL 100%

No quiero más lluvia en León. A ver si alguien me oye y puede hacer algo, pero no quiero más lluvia jajaja. Os cuento el día de hoy anda, vamos que nos vamos:

12:30 h. - 14:00 h. Nuevo pádel de liga, tercer partido, y de nuevo con sensaciones agridulces. Un partido, probablemente el más disputado de los jugados hasta ahora (que van 3), y con una pareja enfrente muy intensa y que hizo que el partido fuese de lo más entretenido.
Un primer set bastante disputado, donde no se acabó de "cocer el pan", y no terminamos de hacerlo. Por momentos conseguíamos remontar algo, pero acabó por no salir bien. El segundo set, el más disputado seguramente, terminó en tie-break que perdimos. Set que ganábamos, y nos empataban, y así hasta el tie-break, y que gracias a la buena cabeza de la pareja contraria consiguieron llevarse.
Y el tercer set, sabiendo ya que no podíamos hacer más en el partido y que éste no lo podíamos ganar, jugamos mucho más tranquilos, y de ahí el resultado, que también competido, porque la pareja de enfrente súper competitiva y genial, pero conseguimos estar un pelín más pausados y hacernos con el último set. A ver si poco a poco seguimos conociéndonos más Guille y yo y conseguimos ir dando un poquito más de guerra. ¡¡Ahora la foto y resultados, abrazo señores!!

DANI, ALÁEZ, YO Y GUILLE
(De izquierda a derecha)


DANI Y ALÁEZ Vs. GUILLE Y YO
6     -     4
7     -     6
4     -     6

17:15 h. Y una buena merienda, sana al 100% para coger energías de cara a la sesión de pádel de tarde, que al final quedaría en poca cosa por confusión, pero no hay problema. Una buena merienda, puede ser un yoghurt 0% grasa, una manzana para saciar esa parte dulce que a todos nos gusta, y una tostada y 4 lonchas de pavo que nos aporten una cantidad de hidratos (pan) y otra poca cantidad de proteínas gracias al pavo. :)


18:15 h. - 20:00 h. Lo que se iba a convertir en un partido por la tarde, al final se convirtió en un pequeño partidito de 20 minutos (por confusión), y el resto se convirtió en un entrenamiento visual, aprendiendo de los mejores jugadores de León en las canchas de LEÓN PÁDEL CLUB. Mañana, espero inagurar con un partido completo estas canchas, estad atentos porque mañana os lo contaré seguro... ¡¡Abrazos!!


Y poco más. El día aquí se acaba, había planeado salir un ratito de fiesta, pero al final por unas cosas o por otras, mejor queda así la cosa, tampoco tenía yo demasiadas ganas de fiesta... Asi que eso, seguimos a tono y mañana más deporte, y más cositas para contar. ¡Espero que os pueda contar algo sobre moda en la provincia... veréis veréis! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario