martes, 19 de marzo de 2013

SÁBADO DE PÁDEL Y FÚTBOL

En fin... Un día bueno, excepto en el aspecto deportivo. Una mañana con un partido de pádel en Ribaseca Pádel, con muchísima ilusión que no acabó saliendo bien, y un partido por la tarde que también, con muchísimas ganas pero que no salió bien. En fin, leed si queréis detalles:

11:00 h. - 12:30 h. Partido en Ribaseca. Vista queda además la nueva cancha nº5 del club... Aunque no jugamos en dicha cancha, sino en la número 3, y la verdad que nada contento. Necesito a quedarme estancado en el sentido de que no encuentro partidos que me gusten, y soy de irme rápidamente de éstos que no entro. Necesito partidos con ritmo, y para aprender, pierda o gane, pero en los que aprenda. En fin... De todo se intenta aprender, de lo bueno y de lo malo, aunque esperemos que la racha cambie, porque ganas no me faltan.

RIBASECA PÁDEL


17:00 h. - 19:00 h. Partido de fútbol en Mansilla de las Mulas contra el MANSILLÉS. Partido crucial para seguir con opciones de liga, o como mucho de ascenso, y la cosa se va torciendo bastante... Nueva derrota, por 2-0, en un partido que realmente el Mansillés mereció lo que consiguió. Un partido también es verdad raro, pero aún así, con un equipo bastante organizado en defensa, y con gente peleona arriba, cosa que se notó.
La primera parte terminó empate a cero, pero con dos crucetas del equipo local, y otro fallo claro de éstos. Nosotros, ni un tiro a puerta, una pena porque no tuvimos ocasión...
Además, en la segunda parte, al poco relativamente de empezar, nos llevamos una expulsión relativamente clara, no lo voy a ocultar. Uno de nuestros centrales, ya con amarilla de la primera parte, sale a cortar un balón del extremo izquierdo y entra un pelín a destiempo, llevando el jugador por delante en vez del balón, segunda amarilla, y quedamos con 10 en el campo. Además de con 10 en el campo, no teníamos cambios en el banquillo (excepto el otro portero, David), osea que poco cambio pudimos hacer...
A partir de ahí, una buena contra de los de Mansilla, que termina en remate de cabeza de vaselina sobre mi, gol donde no puedo hacer nada, y gol que rompe un tanto el partido. El Mansillés lo intentó con intensidad, pero no estuvieron nada nada acertados. Nosotros en cambio, tuvimos un penalti en la segunda parte, que nos pitan, y que fallamos. Una pena, porque podía haber cambiado el partido, aún así, no fue la única clave del partido. Y luego ya, en el último minuto, con todo vendido, un saque de volea mío que saco mal, cae en pies del delantero, jugada que hilan, y segundo gol. Al instante se pita el final del partido, todavía con el balón en la red. Asi que eso, 2-0 que perdimos, y una pena porque las cosas se ponen complicadas.

20:30 h. Una merienda completamente proteica, y sanota. Un huevo escalfado, 4 lonchas de pavo, una latita de atún y un yoghurt para dar esa nota dulce a la merienda. Tomad nota, que una merienda de estas, después de una sesión deportiva viene estupendamente para el desarrollo y recuperación muscular. Sí, sí, sacad el cuadernillo de "platos proteicos" :)



Y poco más. Estuve todo lo que queda de día subiendo las entradas especiales del viaje a París, las relacionadas con escenas de cine, y las de coches de lujo vistos en la capital francesa. Por si no las visteis, os dejo el par de enlaces a continuación y me despido ya:

ENTRADA ESPECIAL VIAJE PARÍS: ESCENAS DE CINE

ENTRADA ESPECIAL VIAJE PARIS: COCHES DE LUJO

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario