miércoles, 20 de marzo de 2013

DESCANSO DEPORTIVO DE MARTES

Pues sí, debido a un horario bastante comprimido, me toca hoy descansar, a parte de que tengo que realizar unos trabajos para la Universidad. Aún así, para mantener el metabolismo en funcionamiento, toda la tarde, en vez de en moto, caminando, para que el cuerpo siga activo, pero con el descanso que también necesita, desde luego. A continuación, el día de hoy, martes 19 de Marzo :D

17:00 h. Una merienda para cargar las pilas muy interesante. Una tortilla de dos huevos con 3 lonchas de pavo, y dos tostadas, una tan sólo con aceite y la otra con mermelada de melocotón light. Luego un yoghurt, y a funcionar toda la tarde, que aunque de descanso deportivo, decidí caminar bien para mantener el cuerpo "en caliente". Buena tarde, aunque tuve bastante... :D


Para que veáis el estilazo para hacerme la tortilla...
¡¡El estilazo lo pierdo luego al sacarla de la sartén jajaja!!


22:30 h. Como véis, poco más del día os puedo contar que comidas para tomar nota, que he tenido un total de 7 horas de clase, y otras 2 largas de estudio, asi que no me puedo quejarme por nada del mundo, bastante que tengo algo :P....
Para cenar, ligerito. Una sajonia, interesante carga proteica y bastante baja en grasas e hidratos (fundamental para la última comida del día), una crema de puerros ligerita y casera, unos pimientos al horno y un vasito de leche con dos galletinas, a modo de capricho, que también viene genial, el cuerpo necesita algún premio, que para eso "trabaja para nosotros". ;)


Creo que para terminar el día, necesita uno optimismo del bueno, del de verdad, asi que no puedo irme sin dejar en el tintero esta canción que descubrí ayer. ¿Os gusta? A mi me encanta la letra, la música, la voz, todo... En resumen: Zenet es un grande. :) Me despido ya. ¡Ciao ciao!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario