sábado, 30 de marzo de 2013

DESCANSO DE MARTES Y PREPARACIÓN DE VIAJE

Partiendo de la base de que hoy ha tocado descanso deportivo, os tendré que contar numerosas cosas que me han pasado, alguna que otra un tanto graciosa, os cuento jejeje:

Pues bien, la mañana de clases fue normal, el mediodía también con la comida que os dejo a continuación, una comida sana de garbanzos con bacalao, huevo y espinacas, y un segundo plato de solomillo de cerdo con poquita salsa de tomate. A mayores de postre, una barrita de muesli, una manzana, y un vasito de leche desnatada (14:30 h.)

Aunque........


........ por la tarde llegaría la "escena" graciosa.

Preparándome para irme a más clases, localizo mi mochila (o más bien lo intento, ya que no lo consigo), y empiezo a darle vueltas a la casa de "dónde he podido dejar la mochila de clase". Estaba seguro que la había traído de clase, y bien, EN CASA NO ESTABA, fue la conclusión final. No miré dentro de la ducha porque obviamente ahí no iba a estar, ni en el fregadero, asi que finalmente directo a la Universidad a ver si por un casual la había dejado en clase.
Y... efectivamente. Tuve que interrumpir una clase, pedir disculpas al profesor que estaba allí, entrar en medio de una clase de unos 50 alumnos y recoger mi mochila, que había visto según había abierto la puerta. En fin, como véis, mi cabeza y mi cuerpo en general necesita unas vacaciones urgentes. A continuación, os dejo una foto con mi preciado tesoro: LA MOCHILA DE CLASE jajajaja.


Ya por la tarde, un amigo me dio 4 cacitos para probar un producto muy recomendado (deportivamente hablando) para recuperar muscularmente, suplemento que con un sabor de frutos del bosque, se compone de: proteínas y carbohidratos únicamente. Y bien, es un suplemento para tomar inmediatamente después del entrenamiento, de un entrenamiento duro. El producto es el GLUTA5 de QUAMTRAX, aunque será algo que ni mucho menos tome a diario. Será un suplemente como mucho, de una o dos veces por semana, asi que ya os contaré a ver que tal funciona...

Aquí la foto del bote en el cual viene el producto:


Y esta, la prueba (64 gramos, 4 cacitos de 16 gramos cada uno) que voy a probar:


Y para terminar, a la 1:00 h. de la madrugada, terminaba mi maleta con destino a...Alicante. Mañana mismo estaré allí, y os contaré, ya que serán unas vacaciones plagadas de deporte, estudio, relax, y sol, por lo que veo en las previsiones del tiempo, asi que genial genial. Esto sigue en pie. ¡Un abrazo grandote, en nada más novedades, seguro!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario