miércoles, 13 de marzo de 2013

COMIDA SANA Y DEPORTE PARA EMPEZAR EL LUNES


Viene el frío a León, agarraros... Jobar que ganas tengo de que llegue el sol, el buen tiempo, el poder ir en la moto sin preocuparse de si te mojas o no, de si te pones más ropa de lo normal, de si tienes fríos los pies... Jobar que aburrimiento. Verano, ¿Estás ahí? Ven, por favor.

22:00 h. - 23:00 h. Una sesión de running con parón en el medio, pero que me vino bien para despejar, quemar calorías de sobra, y seguir cogiendo sensaciones con la rodilla, que ya está casi al 100%, y sólo fue un susto. Os dejo la ficha del Garmin, con un rodaje total de 6 kilómetros, y pasamos a la cena que me metí después de la sesión y de una buena ducha. Aunque lo ideal hubiese sido cenar justo al llegar a casa, pero entre la sudada que traía, y las ganas que tenía que ducharme, al final cené un poco más tarde. (Un apunte importante, que lo sepáis, es que el cuerpo recupera mejor si le metemos gasolina, o lo que es lo mismo, comida, justo al terminar la sesión deportiva. El cuerpo está en pleno rendimiento, y absorberá mucho mejor los nutrientes que le metamos. Recomendable al final del día proteínas. Poquitos hidratos y grasas. Apuntad, sí sí, apuntad... jeje)

RESUMEN GENERAL


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS Y TEMPERATURA APROXIMADA


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO



23:45 h. Cena, una cena ligerita y proteica, y muy interesante para terminar el día después de una buena sesión de running. Pues bien, simplemente un par de trocitos de pan, uno con sardinas y otro con pavo. Y luego media manzana, un vasito de leche desnatada y un yoghurt que tanto me gusta. Sano, completo, ligero para ir a dormir, y proteico para reponer y construir tejido muscular. Inmejorable jeje.


Mañana dan frío, lluvia, incluso nieve... Uuf, voy a ver si me cargo con un poco de valor dentro de mi camita... ¡¡Hasta mañana pues señor@s!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario