domingo, 10 de marzo de 2013

GENIAL TARDE DE VIERNES

Como bien os dije, poco tiempo tengo, asi que las intros de las entradas de blog, excepto que no sean muy importantes, no las haré e iré directamente al grano, como hoy:

15:30 h. - 17:00 h. Pues nuevo partido de liga de pádel, con sensaciones un tanto extrañas. Un primer set en el que estuve muy agusto, y mi pareja no estuvo del todo bien, y un segundo set donde se tornaron las cosas. Yo estuve más perdido, y mi pareja tiró algo más de mi. Luego ya, un tercer set confuso, que bueno, acabó ganando la pareja contraria en un tie-break extraño que nunca había tenido. Aún así, seguimos en pie y sobre todo, aprendiendo, lo más importante de todo. A continuación, los resultados, porque foto no pudimos sacar.


MAITE Y TOMÁS Vs. CAMI Y YO

7     -     6
4     -     6
7     -     6

17:30 h. - 19:30 h. Nueva sesión de teatro, y la verdad que creo que de las últimas que haga, una pena... Este semestre se me plantea, aún si cabe, más saturado que el primero, asi que de algún lado tendré que recortar. Aún así, veremos a ver que da de sí la cosa.

21:30 h. - 22:45 h. Último entrenamiento de fútbol antes del partido del domingo, un partido importante que tenemos que ganar sí o sí para mantenernos arriba y seguir con posibilidades, tanto de ganar la liga como de ascender. Mejores sensaciones con la rodilla, aunque una sesión pasadita por agua y piedras, como era de esperar. Veremos a ver que tal sale el domingo, os lo contaré.

00:00 h. Y para cerrar el día de hoy, con una entrada un tanto aburrida debido a la falta de ilustraciones y fotos junto a los escritos, os dejo la foto de la cena interesante que tomé. Una cena bastante interesante por el alto contenido proteico, para la recuperación y construcción de tejidos musculares.
Una tortilla de 3 huevos, con 3 lonchas de pavo, unas sardinas en aceite de oliva con tomates "cherry" y espárragos, y luego ya dos trocitos pequeños de pan tostado con mermelada light de ciruela, y un yoghurt de muesli y kiwi espectacular. Baja en calorías no, pero para ganar masa muscular y sana, sí.


Dicho queda, todo lo dicho. Mañana esperemos que también os pueda dejar alguna comida sana y proteica, alguna sesión deportiva, y a ver si puedo algo más incluso. ¡Estad atentos, ciao!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario