miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y VUELTA AL GIMNASIO DE MARTES

Señores, unos pequeños cambios en la comida, y realmente, quizás sea muy pronto, pero he de decir que la diferencia podrá ser notable. Había prescindido de muchísimas grasas, y realmente no se necesita prescindir de tantas. Veremos que tal evoluciona el cuerpo, yo por ahora, os cuento el martes. Que ha sido genial, con varias cositas para contar. ¡Atención y Achtung para el que le guste el alemán! :)

Primeramente, decir que hacer recados en el centro tiene estas consecuencias. Ver una especie de "monumento-tablón-mural" abierto al público, para que cada uno que escriba, y en el que obviamente yo, tome parte.

Primeramente, este era lo que veíamos... Muchas frases, y sin huecos vacíos.



Hasta que, de casualidad, dimos la vuelta, y vimos que quedaba algún hueco...
Es decir, ME TOCABA COGER LA TIZA y mancharme por un genial motivo.


Preparados, listos...


Y escribiendo...
Suerte que le pregunté a una chica si Leben (vida en alemán), era neutro o femenino jajaja... La había liado con el pronombre meine, y es que el pronombre correcto es MEIN.
Lo corregí luego y...


RESULTADO FINAL:


Y bien, la frase decía así:

"Bevor ich sterbe möchte ich... " lo cual en español significa: "Antes de morir, me gustaría..." Y había que completar. Yo, para ser original, en vez de una línea, cogí dos. Ahí tenéis, con publicidad incluída de mi twitter (@luiispiano) el cual también escribí, las siguientes frases:

" Bevor ich sterbe möchte ich... mein Leben leben " -> Antes de morir, me gustaría vivir mi vida.
" Bevor ich sterbe möchte ich... jemand sein " -> Antes de morir, me gustaría ser alguien.

Claro que mi twitter no podía quedar en vano... 
Ahí quedo, para el que le pique la curiosidad (Que será más de uno/a)
PUBLICIDAD para mi twitter: @luiispiano


14:45 h. Y la comida de hoy: sopa de verduras, con una ensalada de arroz, lechuga, tomate, pasas, nueces y pechuga de pollo a la plancha con soja. Postre: yogurt de melocotón con piña natural.


18:30 h. Y merienda pre-entreno. Sandwich de jamón york, aceite y queso brie light, con yogurt de cereales, una manzana y unos copos de avena. ¡Y en breves a funcionar, caña a la pierna y al abdominal hoy! Mirad a continuación :)


19:45 h. - 21:00 h. Y genial sesión de gimnasio, hoy tan sólo (y más que suficiente), trabajo de lo más intenso de pierna y abdominal (recto, inferior y oblicuo). Y es que a partir de ahora, máximo dos grupos musculares por día, entre 4 y 5 días de entrenamiento como siempre, pero sin repetir grupo muscular en una semana completa. Veremos que tal evoluciona el cuerpo, os iré contando...

Y que mejor manera de despedirme, que diciendo que YA, POR FIN, TENGO LA ENTRADA PARA VER EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO DEL SOL. Si os fijáis, en el margen derecho del blog, más abajo de la fotos con famosos y retweets y favoritos de famosos, encontraréis una lista de "sueños por realizar". Por ahí aparece el Circo del Sol, y es que cada vez queda menos para que ese sueño se cumpla... ¡Sííííííí! :)


Buenas noches, con la sensación de haber hecho todo el trabajo, de haber cumplido, y encima, de haber recibido dicha maravilla, la entrada al circo del sol. 

¡Todas las novedades, incluso antes que en el blog en Twitter, no lo olvidéis! 
@luiispiano

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario