lunes, 18 de noviembre de 2013

SÁBADO DE GIMNASIO Y NOTICIAS

Debo comenzar diciendo dos cosas. Y es que, ayer hice la entrada número 600 en mi blog. Este blog, no sé si sabéis, lleva en pie rigurosamente desde Marzo del 2012. Y gracias a eso, hoy además, podemos celebrar las 19000 visitas a mi blog, una cifra que cuando sea de 20000 puede resultar realmente espectacular. Son muchas las visitas, bien por casualidad, bien por interés, bien por amigos, familia, por muchas cosas... Por todo:

19000 GRACIAS


Y con este GENIAL Y ENORME agradecimiento a tod@s los que hacéis posible que siga interesado en escribir, y mostrar ese pedacito de mi que se puede mostrar, debo continuar con el sábado. Asi que sin más, no espero ni un segundo más. Vamos allá:

18:00 h. - 19:15 h. Primera actividad a remarcar del día GIMNASIO. Hoy única y exclusivamente, abdominal intensísimo (recto, oblicuos e inferior) y luego un poquito de HIIT (High-Intensity Interval Training) para acelerar un poquito el metabolismo y quemar unas grasitas. Es decir, aeróbico, pero un tanto diferente. Con fases de sprint y fases de trote en la cinta. 
¡Genial sensaciones, y además con música genial genial!

Y luego a parte, os tengo que contar que ayer, cuando fui a Mannheim, vi un cartel que me pareció de lo más interesante. No soy de hacerme tatuajes, pero sí lo puedo ser perfectamente de verlos, y del ambiente... Asi que bueno, aquí os dejo el cartel que vi ayer en Mannheim, que se me olvidó subirlo en la entrada de ayer. Y si hay suerte, y se da la oportunidad, intentaré ir con algunos amigos que ya me han dicho que les apetece también. Os iré contando, atentos: 29 y 30 de Noviembre, y el 1 de diciembre... ¡Y continuamos después del cartel que os dejo!


20:15 h. - 23:00 h. Y sí, éstas no son horas decentes para ir a la biblioteca, pero me he cargado de valor, y la verdad que encima, las he disfrutado. Mucho frío fuera, calor dentro y buen trabajo. ¿Qué más? :)

Un sábado quizás marcado por la tranquilidad después de la tempestad y el disfrute de ayer. Mañana domingo, damos por finalizada otra semana cargada de alegría y buenas sensaciones. A ver que nos depara el día de mañana, por ahora, el de hoy, tranquilo pero estupendo. ¡Buenas noches!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario