domingo, 3 de noviembre de 2013

VIERNES DE UNA PEQUEÑA PERO BONITA NOVEDAD

Pues bien, hoy no os puedo traer gran cosa. En breves podré traer más comidas, aunque no olvidéis que  los recopilatorios de comida, junto con otras muchas cosas más, siguen en pie al 100% en twitter: @luiispiano
Aún así, hoy os puedo contar algo que creo que haré realidad, y es que por fin YA ESTOY GESTIONANDO las entradas para el nuevo espectáculo del Circo del Sol (Cirque Du Soleil), que hace parada en Mannheim del 13 al 17 de Noviembre.

MANNHEIM (DEUTSCHLAND - GERMANY - ALEMANIA)


Estoy de lo más entusiasmado, y tengo muchísimas ganas. Si os fijáis, más abajo a la derecha en mi blog, en mi apartado "Sueños por realizar", está el circo del sol, y espero anular esa actividad no tardando mucho... :) Y por todo lo dicho, para entrar en calor, os he dejado el cartel de la actuación, y os iré contando muchas más novedades en breves. ¡Atento como os digo al twitter! :)

17:50 h. - 18:45 h. Además, hoy sesión intensa de abdominales en el gimnasio, junto con aeróbico. Calenté 9 minutos en elíptica, rompiendo ya a sudar, con buen grado de intensidad progresivo, y luego 20 minutos intensos de abdominal (tanto recto mayor, como oblicuo como inferior), para terminar el 18 minutos de rodaje suave en cinta, para eliminar toxinas y quitar unas grasitas...

Asi que mañana más, mañana fútbol del bueno, estad atentos... FC KAISERSLAUTERN - ST. PAULI. ¡¡Fuerte abrazo bloggers!! :)

Frase del día:

"ERES TAN POBRE, QUE SÓLO TIENES DINERO..."

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario