viernes, 8 de noviembre de 2013

FÚTBOL PASADO POR AGUA Y RECETONES DE VIERNES

Y es que es viernes. La semana "lectiva" termina, y veremos como se presenta el fin de semana. Quizás con poca novedad, o quizás con mucha. Por ahora, tratemos el viernes, que novedades han habido, os lo aseguro. Atención, en 3, 2, 1... y...

14:15 h. - 14:45 h. Y primera noticia del día, después de una mañana de clase y trabajo, una sesión de 30 minutos intensos en gimnasio. Grupos musculares trabajados, hombro en general, antebrazo y abdominal general, en circuito de media hora sin casi descanso, para luego ir directos al fútbol.

15:15 h. - 16:00 h. Un partido que la verdad me supo a poco, pero a partir de ahora, todas las semanitas un poco de fútbol, que lo echaba de menos. Hoy, el partido lo jugamos fuera, y como no, con bastante lluvia. La foto que queda para el recuerdo épica, el placer de jugar junto a Valerón increíble jejeje. Un abrazo compis, en breves más y mejor :)


Y si bien, ya por la tarde, me propusieron comer unos pancakes. Yo muy formal, me decidí sólo por uno, y además con el requisito de que fuese el único sin estar cocinado con margarina. Asi que hoy mi merienda, realmente fue también sanota, diferente y proteica, y dentro de los límites, bastante cuidada.

El último pancake, lo cociné yo, y me salió estupendo. 
¡Estilazo en la colocación en la sarten jajaja!


El resultado de mi merienda, pancake con relleno de pavo, atún, queso brie light y tomate, unos cacahuetes, kiwi y leche de soja biológica sabor chocolate.


Y ahora, la anécdota del día. El bobo de mi, inventó un juego al haber terminado todos de merendar. Y es que propuse jugar para ver a quien le tocaba fregar los cacharros. Pues bien, el inventor al final, tuvo que limpiar los cacharros de todos, por perder. Y prometí que si eso sucedía, subía una foto como la que os dejo a continuación... 

Perdonar mis pintas de andar por casa...
Pero lo que se rieron de mi en casa por ser el "inventor", no está escrito...
¡Jajaja, abrazotes grandes!


24:00 h. Y última comida del día, ligerita. Hacer la digestión y a dormir, que llega el fin de semana y habrá que hacer cositas... Ensalada de lechuga, tomate, manzana, queso fresco, almendras, pasas y bálsamo de manzana. Sandwich de queso de untar 0% grasa con salmón ahumado, mandarina y yogurt 0% grasa. ¡Genial cena! :) La constancia como clave del éxito...


Y el día lo despido de manera grandiosa, con una canción que realmente me motiva, y que me traslada a numerosos momentos, especialmente los de la película "Intocable" que tanto cariño tengo. Os dejo con esta super canción, y directo a la almohada... ¡Fuertísimo abrazo! :)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario