martes, 12 de noviembre de 2013

Y SPINNING DE DOMINGUEO

Llegó el domingo, el final de la semana, unos hablan de un día menos, yo hablo de un día más. Y es que hoy, me comienzo a dar cuenta, de que el invierno está llegando a Kaiserslautern, y se nota en la calle, en tu respiración "vaporosa", en el frío que sientes que se te queda algún pelo mojado después de la ducha del spinning... Y bien, vamos al domingo:

16:45 h. Y comida pre-entreno de spinning. Pasta al huevo con carne picada de pavo, toque de queso feta, orégano, tomate natural y cebolla. Pan, plátano y leche de soja biológica con sabor chocolate.


18:30 h. - 19:30 h. Y no veáis la sensación de placer que produce una clase de spinning, y además, hoy, con un momento para recordar. A falta de unos 15 minutos para terminar la clase, una especie de intercambio de pedaleos entre chicos y chicas en la clase. Y es que iba por series, primero chicos, chicas, chicos, chicas, y así... Mucha motivación, música heavy súper cañera (y eso que el heavy no me gusta mucho), pero reconozco que me motivó muchísimo.
Además hoy, acompañado... Asi que a ver si en próximas sesiones coincidimos y seguimos dando pedales :) 


SPINNING O.K.


Me encanta comenzar mis nuevos "proyectos" locos, y es que quiero empapelar toda una pared (por ahora una pared, veremos luego sino se amplia a la habitación), con imágenes diferentes, dibujos mios, frases motivantes, frases que te aporten un plus, frases que signifiquen algo.
Y es que por ahora, este es el resultado... Numerosas frases con mensajes de lo mejor, dibujos propios, imágenes diferentes... Y es que me gusta ver la sensación. Seguiremos trabajando en ello, os iré contando como va quedando mi habitación :)



23:15 h. Y la cena, tostada con queso sin grasa con salmón ahumado, pechuga de pollo con calabacín a la plancha, ensalada, yogurt y fruta (kiwi y ciruela). ¡A romper a hacer la digestión y a dormir! :)


Y llevo ya un par de días dejando como despedida canciones geniales... Hoy, a diferencia de que sean sólo eso, canciones, os dejo casi una hora de Bruno Mars, con todas sus mejores canciones. Realmente merece la pena si os gusta la voz de este paisano, del cual tuve la suerte de poder disfrutar hace no mucho en Mannheim (Alemania), y es REALMENTE ESPECTACULAR.
Os dejo el enlace con el concierto de Mannheim (con la entrada especial del concierto, por si no lo visteis), y con un pedacito de Bruno... ¡Abrazos! Y buenas noches!




HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario