jueves, 7 de noviembre de 2013

ALEGRÍA CONTINUA DE MIÉRCOLES

Vaya día... Nuevos proyectos, e ideas varias. Veremos que tal van saliendo, por ahora, comidas sanas, mensajes de lo más motivantes que de vez en cuando me llegan a las manos expresamente para mi, y muchas cosas más... ¡Día de lo más interesante, prometido! :)

Y es que levantarse, y comenzar el día leyendo algo así, es INMEJORABLE. Me alegra que haya gente que incluso me considere un ejemplo. Simplemente intento cargar de energía positiva a la gente, de que merece la pena mejorarse uno a sí mismo, que fumar no merece la pena, y que estar físicamente bien sí. Merece para todo, obviamente por mil cuestiones, tanto de tipo físico, como también del psíquico.

Desde aquí, mil gracias al que me considera un apoyo. Desde aquí, sigo animando al que no lo haya hecho ya. Y me refiero a decidir por pelear por un objetivo, por intentar ser el mejor con uno mismo y superarse día a día. ¡FUERTE ABRAZO, Y SEGUIMOS CON LA ENTRADA DE HOY! :)

Mensaje directo a mi buzón...


14:30 h. Y para seguir con el ejemplo, que mejor que celebrarlo con pasta biológica integral, con sofrito de tomate (natural y seco) y cebolla, con atún. De segund, pollo al curry, pan y dos kiwis.


16:00 h. - 17:00 h. Y sesión de gimnasio, más rápida quizás de lo normal, pero aprovechada al máximo y con geniales sensaciones. Hoy tan sólo, espalda y bíceps, bien bien trabajados ambos grupos musculares. ¡A tope, y directos a estudiar alemáaaan! :)

21:00 h. Ahí tenéis la cena. Calabacín y patata a la plancha con dos rodajas de salmón, ensalada de lechuga, tomate, nueces biológicas, jamón york, queso brie y pasas (con crema de módena), y luego pan, dos mandarinas, y yogurt natural 0% grasa, unos poquitos copos de avena y frambuesa natural.


Y para despedirme, una cosa pendiente. Será una canción, con mensaje incluído. Y es que sobre todo el piano del principio, con la vocal, me parecen maravillosas... Luego bueno, es marchosa, todo lo que queráis, a la gente le gustará, a otra no, pero seguro que el comienzo gusta a todos o casi todos. 
Y es que, el comienzo debe ser siempre bueno, en todo lo que hagamos, importantísimo, para que lo que viene luego, sea o no sea tan bueno, lo consideremos también genial. Ejemplo auditivo, a continuación. Y con ello, MUY BUENAS NOCHES :) :)



HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario