sábado, 30 de noviembre de 2013

PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO (29.11.2013)

Y bien, una tarde genial. Cansadísimo pero genial. Venía de jugar hora y media a fútbol sala, y unas casi 2 horas con patines sobre hielo, asignatura que tengo muy pendiente, y es que madre mía, lo que cuesta, y lo que cansa jajajaja...

Desde el 22 de Noviembre, y hasta mediados de Febrero, esta pista está montada en Kaiserslautern, asi que quizás vuelva. Aunque con la sesión de hoy, ya tengo para una temporadita jajaja. ¡Fuerte abrazo, y ahí os van unas fotos!

¡Los 5 campeones que nos animamos a mostrar nuestras dotes!



Y bien, LA CARA LO DICE TODO


Y a la salida, espíritu totalmente navideño. Árboles de navidad llenos de luces, y es que la Navidad, inevitablemente, hay que reconocer que está ya llegando... ¡Fuerte abrazo, y a disfrutar!


(El que más me caí creo que fuí yo, sí: 5 VECES. Y una de ellas apoteósica jajaja.
Menos mal que me enfundé los guantes gordos de invierno de la moto jajaja, que me los había traído... En fin, brutal.)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario