viernes, 8 de noviembre de 2013

RECETÓN DE JUEVES Y NUEVOS "QUEHACERES"

Y sólo puedo decir una cosa para presentar el jueves, y es que estamos bien cerca de las 19000 visitas, y suenan DEMASIADO BIEN. ¡Vamos a ver si llegamos lo antes posible, yo pongo mi trabajo del día, y mis actividades para contar! :)

Por ahora, sólo puedo decir: Comienzo un nuevo proyecto
Dos fotos, y pasamos a la siguiente. Por ahora nada más :)
¡Sorryyy!





Y obviamente, no hace falta que lo diga... 
¡A día nublado y gris, sonrisa, alegría, y a continuar! :)


16:30 h. Y hoy quizás, la comida-merienda, debido a que tenía un poquito más de tiempo, fue un poco más elaborada. Y es que me hice mi propia salsa de curry, con su arroz integral al gusto (en cocción diferente a lo que suelo hacerlo normalmente).

Primeramente, salsa de curry, con jengibre, ajo y curry en polvo.


El arroz integral, cocido con agua a fuego lento durante unos 20-25 minutos, dejando que poco a poco el agua se consumiese, y terminase por hacerse sin agua. El tacto en la lengua, inmejorable.
Muy diferente además...


Resultado final: 
Pollo a la plancha, salsa de curry con arroz, y luego wok de verduras asiáticas cocinado con 4 cucharaditas de salsa de soja. Yogurt de melocotón, pan, mandarinas y kiwi.


19:00 h. - 20:00 h. Y es que con una sesión bien trabajada, no se debe pasar de la hora de trabajo casi seguro. Y bien, hoy grupos musculares trabajados muuy intensamente: pectoral y tríceps. Mañana circuito corto con algo de aeróbico, veremos a ver, y descanso de sábado. Hasta entonces, queda mucho, y más en la entrada de hoy :P

21:30 h. Cena. Revuelto de dos huevos biológicos con taquitos de queso brie, cebolla, patata, fiambre de pavo y un chorrito de leche desnatada, y luego ensalada con pescado a la plancha. Pan, yogurt 0% grasa con regalito de una galleta de naranja, y tres mandarinas.


Y el día iba a terminar con fiesta, fiesta universitaria. Pero se me había hecho tarde, y además al día siguiente con clase a las 8:15 de la mañana, es decir, imposible. A las próximas seguro que ya no falto, me organizo un poquito mejor, y leña. ¡Buenísimas noches a todos! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario