viernes, 25 de octubre de 2013

Y NOVEDADES DE MIÉRCOLES CON SPINNING SUAVE

Y genial miércoles, con primeras clases en alemán (crucemos los dedos desde ya jejeje y estudiemos claro), y muchas más cosas. A continuación, varias comidas muuy interesantes para mantener estupendamente, y ya luego deporte, y cositas de la universidad. Show must go on!

7:30 h. Y toma desayuno... ¿Nadie ha probado nunca, tostadas con aceite de oliva y uva? No os imagináis que mezcla. Probadlo en serio, tostadas de pan, con aceite de oliva y uvas. Una auténtica exquisitez. A mayores, tostada con mermelada light de fresa, mix de copos de avena biológicos con cereales de trigo y arroz con frutos rojos y tres galletas integrales, tazón de leche y dos ciruelas biológicas también (echad un ojo a las últimas compras de productos biológicos, y a las próximas que vendrán también, asi que atentos :P)


8:15 Y clase mañanera... Foto en el anfiteatro, foto habiendo llegado temprano, ya sabéis que cuando uno es nuevo tiene que estar bien prontito jajaja... ¡No os imagináis! Una asignatura donde éramos más de 500, el anfiteatro lleno y sin sitio para algunas personas, profesor con micrófono portátil, y unos altavoces en el aula que parecía que en vez de la voz del profesor iba a comenzar a sonar una sesión de Fedde Le Grand jajaja...


16:00 h. Y la comida de hoy, pasta al huevo con salsa de tomate y verduras y atún natural, y de segundo dos filetes de ternera con patatas a la plancha. Tostadas, té de menta, zumo de naranja natural recién exprimido, y uvas.


17:30 h. - 17:55 h. Y 25 minutos de trabajo en el gimnasio, con un circuito de tres pasadas con un calentamiento previo (obvio) para ya luego entrar en el spinning... (A continuación todo el entrenamiento seguido hoy).

18:00 h. - 19:00 h. Y como bien dije, ahora tocaba una de spinning suave, alegre y bien trabajado. Y esta, la sesión de hoy, para terminar el miércoles a la espera de un jueves de descanso, bien merecido.


Y ya por la noche, muy "tristemente", me di cuenta que las vacaciones de verdad habían terminado. Mi pared ya está invadida por apuntes, aunque por ahora, sobre todo, de vocabulario inglés y alemán jajaja. Y es que señores, en Kaiserslautern COMIENZA LA UNIVERSIDAD. (Sólo hay que ver mi habitación). ¡Abrazos y buenas noches! ¡A tope con todo lo que hagamos!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario