miércoles, 16 de octubre de 2013

JUEVES A LONDRES CON PARADA EN MANNHEIM

Pues bien, hoy os presento el primer día de la aventura, el más "pesado" podríamos decir, el de viajar. Asi que a partir de ahora, a agarrarse a la silla, que comienza la aventura por el Reino Unido, más puntualmente por la encantadora y genial ciudad de Londres. Vamos allá:

Aunque antes de nada, celebrar las maravillosas:


¡¡MIL GRACIASS!!

9:00 h. El desayuno, listo para cargarme las pilas y llevar el día lo mejor posible. Dos tostadas, una con queso de untar 0% grasa y jamón york, la otra con mermelada light de melocotón, y luego zumo de naranja natural exprimido a mano, uvas negras, y tazón de leche desnatada con mix de cereales (copos de avena, integrales de arroz con frutas del bosque y 3 galletas migadas integrales).


Y después de desayunar, a preparar toda la comida del día para el viaje, comida sana siempre claro. 5 sandwiches de fiambre de pavo, pavo a la plancha y jamón york, en diferentes combinaciones con canónigos, tomate, queso de untar 0% grasa, orégano, etc... Y a mayores, plato de pasta biológica integral con tomate, tacos de jamón bajos en grasa y orégano con cucharadita de aceite, y 4 piezas de fruta para acompañar, dos kiwis, una manzana, y un buen racimo de uva. ¡Y a funcionar! :)


11:45 h. Y ya bien pronto por la mañana, hacia Mannheim, primer "desembarco", y segundo "embarco". Desembarco porque me bajaba del tren desde Kaiserslautern, y segundo embarco porque sería ahi donde cogería el bus que me llevaría al aeropuerto para volar a Londres. Tenía casi tres horas hasta que saliese el bus con dirección al aeropuerto, asi que como podréis comprobar, no perdí el tiempo, y no paré de caminar, ya que el resto del viaje me lo tendría que hacer sentado.

Por todo ello, primera parada a la Torre de Agua de Mannheim y sus jardines, que no los conocía. A continuación, varias fotos... :)

TORRE DE AGUA - MANNHEIM (ALEMANIA)







Y una panorámica...


Luego, visto que algo asomaba a lo lejos, caminando que me fui jaja.
TORRE DE TELECOMUNICACIONES DE MANNHEIM


Y en Alemania, es imposible no ver coches de gama alta... Y más en las ciudades medianamente grandes. A continuación, una muestra de lo que vi en las casi 3 horas que estuve caminando por la ciudad. Siéntense, pónganse agusto, y disfruten:

PORSCHE 911 CARRERA 4S y PORSCHE PANAMERA 4S



MERCEDES AMG SLS



Y de nuevo, la deportividad hecha PORSCHE...




Y en el paseo, también tiempo para las iglesias...
Iglesia Católica de Mannheim: PFARRGEMEINDE 





Y desde la estación de bus, junto a la de tren de Mannheim, ya de última espera para coger el bus... A continuación, panorámica de la estación de trenes de Mannheim, con el tren de alta velocidad de Alemania, el IC, o lo que es lo mismo: INTERCITY.



Y señoras y señores, estamos en el bus.
Directos al aeropuerto, en un día lluvioso, bucólico, idílico jejeje



AEROPUERTO DE FRANKFURT HAHN


Y ya en el aeropuerto, las "ansiadas" esperas para coger el avión... :(
Las caras lo dicen todo, y encima salió con un poco de retraso...



¡Directos al avión!





Último peldaño y...


... ¡Y por arte de magia, ya estamos en el bus dirección centro de Londres! :)


Y bien. Llegar a casa, y saber que éste iba a ser el rollo y el ambiente que me iba a rodear en toda mi excursión a Londres, me hizo alegrarme aún todavía más. Mezcla de estilos, anillas de gimnastas colgadas del techo, mezcla retro-vintage-moderno, una silueta conocida que gracias a un foco proyectaba una sombra en la pared... ¡En fin, que con esto terminó el día! Que hay que descansarrrr... Día durillo de viaje, pero de lo más agradable. ¡Sarna con gusto no pica, ya me lo decían! :)



 HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario