viernes, 18 de octubre de 2013

MIÉRCOLES CON VUELTA A LOS HIERROS

La cosa es que han sido 5 días de inactividad de gimnasio o ejercicios aeróbicos. Ayer, spinning para eliminar malas toxinas de todos los excesos jajaja, pero hoy ya, vuelta al trabajo, y ahora sí, excepto puntuales excursiones que salgan, el resto ya seriedad en el gimnasio, comida sana, comida fitness, y mejora física. Asi que vamos allá:

Y para terminar la entrada de hoy, he de decir que me alegraque las visitas ya vayan llegando desde muchos sitios... Rusia, Estados Unidos, Alemania, Londres, España... 
¡A seguir trabajando, claro que sí!



13:00 h. Y el almuerzo un poco "tardío", pero es que después de un viaje largo, necesitaba dormir largo. Aún así, la segunda comida del día, aquí queda: pan wasa con atún natural, unos cacahuetes y almendras, una manzana y un yogurt 0% grasa de melocotón.


15:45 h. Y la comida de hoy, sanísima y además súper rica. Pasta biológica integral, con un poquito de salsa de tomate con atún natural. Y luego, ensalada de lechuga y almendras con vinagre de módena, tomate con tomillo, y unas pechugas de pavo. Dos tostadas integrales de pan de molde, yogurt natural 0% grasa y rodaja de piña.


17:30 h.- 18:30 h. Y antes de ir a entrenar, compra. Y bien, hoy la compra, toda biológica, y es que seguro que merece la pena. Es un poquito más cara, pero evitas tomar todo tipo de pesticidas, herbicidas y demás compuestos... Es caro porque la producción obviamente es mucho menor, pero merecerá la pena. Los próximos platos os los contaré. 


20:30 h. - 21:30 h. Y nuevo entrenamiento de hierros, después de casi una semana completa sin tocarlos. Ayer spinning para quemar toxinas, que tenía varias repartidas por el cuerpo jaja, pero hoy ya seguimos con la hipertrofia y el entrenamiento. A continuación el plan seguido, veréis que agujetas mañana jajaja... ¡Abrazote!


22:45 h. Y ahí va la cena. Revuelto de verduras (cebolla, calabacín, pimiento y patata) con un huevo, y ensalada de lechuga, tomate, queso fresco bajísimo en grasa con aceite de módena, y nos filetes de bacalao. Tostadas, manzana y piña.



Y a dormir, no queda otra... :) ¡Fuerte abrazo, volvemos a la rutina, pero no a una cualquiera y aburrida, sino la que me propongo, así como deberíamos hacer cada uno de nosotros! Rutina con cambios, cosas diferentes, motivación diaria, y mucho más... ¡Saludetes bloggers!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario