jueves, 17 de octubre de 2013

LONDRES SABADO 2/5

Y es que el día comenzó bien, ya sin lluvia, y con ideas de "algo" de deporte. Alquilaríamos unas bicicletas para recorrernos el canal de REGENT, aunque luego el resto del día dio para mucho más. Estad atentos, serviros vuestro vasito de agua, y a leer y a sumergiros en tierras londinensas:

Una de éstas, fue mía por un rato... :)


Y he de decir, que no tengo ninguna foto del canal. UNA AUTÉNTICA PENA, porque fue precioso. Fue casi una hora de bicicleta de paseo, hasta llegar a Candem Town. Y es que el trayecto por dicho canal, por el REGENT'S CANAL, estaba lleno de barcos, restaurantes de cara al canal, mucha otra gente con bicis, un ambiente muy bohemio, música... En fin, lo recomiendo si váis: UNA RUTA POR EL REGENT'S CANAL, A PODER SER EN BICICLETA. RECOMENDACIÓN AL 100% :)

Y ya luego, aterrizamos en CANDEM TOWN


Y es que en su momento dije en twitter que este mercado tiene demasiado encanto. Es genial, ojalá tuviese uno a mano. Es un laberinto enorme de tiendas de mil tipo, con cosas super originales, cosas antiguas, cosas nuevas, y de verdad que la atmósfera es absolutamente acogedora.
Hay gente súper peculiar, ropas de todos los estilos, todos como digo en armonía, un ambiente que de verdad hay que vivir. Dedicar una mañana completa a recorrer todos los escondites del mercado, comer en los puestos de comida típica, y mucho más. Que geniales recuerdos los que ha dejado este mercado en mi cabeza... Hace años había estado, pero no hay mejor cosa que hacerte mayor y madurar para saber realmente apreciar las cosas diferentes y bellas.

A continuación, más fotos en el mercado de CANDEM TOWN






Y ahora os debo de confesar una cosa. Es demasiado lo que me gusta todo tipo de música, pero especialmente el electro-house actual, me anima demasiado. Pues bien, en una de las tiendas más peculiares que vi en Candem Town, cuyo enlace a la web es éste: www.cyberdog.net  (para el que le pique la curiosidad), fue entrar, y la atmósfera musical me envolvió completamente. 
Me trasladé totalmente a 10 minutos de fiesta, y encima con una canción que mucho he palpado, WACANDA de Dimitri Vegas & Like Mike. Entrabas y había gogo's, los dependientes y dependientas vestían súper original, y por todo ello, debe ser un destino para si váis a dicho mercado. A continuación os dejaré dos vídeos, el primer mío, grabado en la misma tienda, con el temón que estaba sonando. Y luego, la canción original para que al que le guste, la disfrute al completo :) ¡Y continuamos hablando de Londres! :D :D

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE - WAKANDA (CANDEM TOWN LONDON)


CANCIÓN ORIGINAL AL COMPLETO


Y para despedirnos de Candem Town, un restaurante con... ¡JACUZZI! 


Y ya luego, con el sol empezando a caer, directos a PRIMROSE HILL, la colina PRIMROSE, y es que desde aquí se disfrutan de unas vistas de la ciudad realmente bonitas. Estás como en la parte alta de la ciudad, y a lo lejos, en un "viaje aéreo", llegas al centro total de la ciudad. Las fotos hablan por sí solas, así que os dejo con ellas...



Y panorámica...




Un poquito de zoom para disfrutar aún más si cabe...
La malla metálica que asoma en el borde inferior derecho, es el zoológico de Londres.
Y luego el London Eye al fondo, y otros muchos edificios más...


00:30 h. - 5:30 h. Y por la noche, ¡Ay! amig@s... Fiesta en la grandiosa MINISTRY OF SOUND LONDON. Un local que no es demasiado grande, pero que sólo por el sonido, el ambiente y la puesta en escena, merece la pena completamente.
A día de hoy, todo Dj de renombre ha pasado por allí... Pude de disfrutar de dos Dj's bastante conocidos, aunque lo que disfruté, indescriptible. Vimos parte de la sesión de Kris Menace (no me gustó mucho), y luego Mat Zo al completo y parte de la sesión de Bart B More. (Ambas, disfrute máximo). 

MINISTRY OF SOUND LONDON


A continuación, el plan que había este sábado en Londres:


Y ahora es cuando vienen las ganas de bailar, ya que os dejaré numerosos videos de las sesiones de Ministry. Genial sitio, recomendable para salir y disfrutar del Electro-House más actual. FIESTÓN. ¡No hay excusa para disfrutar! A continuación algún minuto de fiesta improvisada... ¡Cada uno que lo disfrute como quiera! Y con esto cerramos la entrada del segundo día en Londres... ¡Abrazoteee!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario