martes, 1 de octubre de 2013

Y MARTES DE PREPARACIÓN EXAMEN FINAL

Nada, tercer día consecutivo, y espero que ultimísimo de la semana sin entrenar. Van tres días, mañana tengo el examen final de idiomas de alemán, y muchas cosas que se me han juntado en la cabeza, y es que tan sólo son 3 días de fallo de gimnasio, después de dos meses de duro entrenamiento y seriedad en la comida.
(Y como podéis imaginar, "leyendo entre líneas", hoy me he saltado todas las reglas posibles con la comida. No hay foto, porque creo que es mejor, pero hoy, después de 2 meses de rigurosidad, libertad absoluta en la comida). Viene también genial de vez en cuando lo que se conoce en la jerga "fitness" como "CHEATMEAL", o comida trampa. Os dejo un claro ejemplo, y continuamos con mañana, que ya seguro hay mucho más para contar.

No me gustan nada de nada estos cuerpos, pero reconozco que me dio la risa cuando un amigo me la mandó jajajaja... Ni fueron 150 días (sino 60), ni fue esa barbaridad de comida, aunque también me excedí un poco jaja. 


¡Pilas cargadas para el examen de mañana, y a tope! Mañana vuelve el gimnasio seguro, y más planes de entrenamiento, y ya con cambio de programa. Os lo cuento todo mañana, ¡saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario