lunes, 9 de septiembre de 2013

Y VIERNES YA DE PREPARACIONES

Y último día de la semana con clases, lo cual significa eso, simplemente terminar nuevas lecciones. Aunque la sorpresa vendría después de la hora de la tarde, con una merienda al más puro estilo "dulce-alemán", ya que todo fue dulce, casero, pero dulce. Tarta de manzana, de cereza, magdalenas gigantes de chocolate, y tarta de queso, todo con bebidas dulces...


Y claro, yo me cuido a diario, las comidas, todo, pero el premio al cuerpo se lo di hoy por adelantado. Mirad, cogí un trozo de cada jajaja, y un chocolate para beber. Obviamente, luego a entrenar directo jajaja, aunque reconozco que lo disfruté muchísimo. De vez en cuando esto, viene genial también. Y NO PASA NADA, sin cogerlo por costumbre, es perfecto...


Mi merienda "no sana" pero si cargada de alegría :)


Y caminando por la Universidad, me pareció una bonita foto, la hice, y os la subí :)


19:30 h. - 20:30 h. Y hoy entrenamiento un poco más breve de lo normal, aún así muy intenso para ya parar el fin de semana, y dejarlo descansar y "crecer". El plan de hoy, a continuación, trabajo específico de espalda, hombro, tríceps y pierna:


21:15 h. Y una cena quizás un poquito más ligera, debido a la merienda tan intensa... Aún así, os digo. Revuelvo de 5 claras y una yema con gambas peladas y espinaca, una tostada de pan y de postre, una rodaja de piña y una manzana.


22:30 h. - 24:30 h. Y por la noche, aprovechando que era viernes y fiesta en la ciudad, pues salimos por el centro a dar un paseo. A continuación, os dejo un par de fotos. La primera, de un concierto de Rock and Roll que estuvimos escuchando, y luego una bonita calle iluminada de Kaiserslautern.



Y con esto, debo despedirme, que mañana me espera un fin de semana de lo más completo... Espero que os guste, viaje a Würzburg, nueva ciudad alemana lista para conquistar. ¡Abrazotes!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario