jueves, 5 de septiembre de 2013

MARTES CON GIMNASIO Y "TOQUES" TECHNO

Y bueno, hoy la verdad que traigo poca cosa, no nos vamos a engañar... Pero de la poca cosa, una que puede resultar de lo más interesante y que ya tengo apuntada, pues una fiesta techno dentro de 11 días... Así que a ver, os la contaré. El cabeza de cartel, Steffen Baumann, residente de Space Ibiza. Veremos a ver, al final de la entrada de hoy sorpresa, aunque antes algo hay, poco pero hay ;) ¡¡Start the engine!!


19:30 h. - 21:00 h. Pues ahí tenéis el plan de entrenamiento de hoy, específico espalda, hombro y pierna. Espero que guste, yo desde luego salí con la sensación esa de haber trabajado correctamente (reventado al 100% jajajaja).


Y esta es la imagen que uno se encuentra al salir de otra sesión de gimnasio... Una puesta de sol, y unas flechas que te dan dos opciones, de ir a la izquierda (la constancia y las ganas de mejorar) o a la derecha (lo fácil, y lo que no cuesta). Yo, aunque haya más flechas hacia la derecha, me gusta más ir hacia la constancia y las ganas de mejorar. ¡Asi que eso, ánimo, y a trabajar!



Y visto el cartel que os dejé, os tengo que dejar una sesión de electrónica quizás oscura para el que no le guste demasiado la electrónica (cosa que a mi sí jejeje) del Dj que irá a pinchar entre otros tantos... Residente en Space Ibiza, el rollito es Techno total. Aquí os va, y con esto, que aunque no valga para cerrar el ojo, me despido y a dormir... ¡Ciao ciao!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario