jueves, 19 de septiembre de 2013

VISITA A FÁBRICA JOHN DEERE Y CANSANCIO DE MIÉRCOLES

Pues bien, hoy realmente, estoy cansadísimo, y empiezo así la entrada sí jajaja. Claro que levantarse a las 6:30 h. de la madrugada habiéndose acostado tarde duele, y mucho, pero se hace más llevadero cuando en la puerta de tuhabitación te han pegado un papelín tus compañeras de piso que dice que si quieres de la tarta que habían hecho el día anterior, que coja sin problemas. ¡¡Pero que majas!!


Hoy tenemos en el curso de idiomas descanso, pero claro, un día de descanso en el cual no he llegado a las 6 horas de sueño por querer organizar otras tantas, y porque a las 7 y poco de la madrugada teníamos que estar en la estación de tren, dirección Mannheim a la fábrica de John Deere. Claro que como siempre os digo: Ha merecido al 100% la pena. Os cuento a continuación:

9:30 h. - 12:00 h. Y bien, comienza el pequeño paseo por la gran empresa de John Deere, originariamente americana, pero con doble nacionalidad ya, alemana y americana. 


Y aquí, entrando a la planta de producción de Mannheim, realmente enorme, y con la curiosidad de que está completamente en el centro de la ciudad... Mucha seguridad, tanto de personas como de protección tipo incendios, médicos, y en general con un despliegue realmente espectacular.


Y bien, ya estamos dentro...


Y alguna foto puntual de la planta de producción, nada importantes, pero para hacernos idea de la cantidad de tractores y máquinas que se pueden fabricar... Como digo, realmente genial.



Aquí ya, la cabina y motor ensamblados, a falta de neumáticos...


Y si bien, se nos dijo que hay un rato de descanso para comer. Y este hombre, aprovechó para comer, y luego para echar un pequeño sueño, que falta le haría... Seguro que tanto como a mi hoy, que he estado realmente reventado jajaja.


Y ahora ya, después de la ruta por toda la planta de producción, de la cual solo puedo hablar bien, directos a la exposición de numerosos vehículos fabricados. 

Y primero, una panorámica en dicho museo...


"Y sentado en una máquina espero, la mujer que yo quiero" Jajaja



Y alguna foto más con estas "pequeñas herramientas de arar, sembrar, cosechar..."





16:00 h. Y ya una vez en casa, con tranquilidad, y con ganas de reponer las pilas, comida preparada. Hoy un huevo frito, pero en versión libre de arroz y maiz jajaja. Ésto con atún natural y tomate, y todo aliñado con módena. Pan integral de molde tostado y de segundo pechuga de pollo a la plancha con orégano, y de postre un kiwi y una manzana. 


¡¡This is precious loveee, this is precious loooveee!!
¡¡Feliz entrada de jueves!! :)
Yo a dormir más pronto de lo normal... ¡Abrazoteee!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario