miércoles, 11 de septiembre de 2013

VUELTA AL ENTRENAMIENTO DE LUNES CON ANÉCDOTAS

Y bien, hoy el día ha estado colmado de muchas cosas diferentes y anécdotas, a parte de lo "clásico", como es el estudio de alemán y el entrenamiento, que tras dos días de descanso, he ido con geniales sensaciones a entrenar, y la verdad que se agradece... Pues bien, os cuento ya mismo:

13:00 h. Y mirad que comida más rica, y es que después del domingo libre en comida que me di en Würzburg, vuelve la normalidad a mi cuerpo. Una ensalada de pasta, manzana, espárragos tiernos, nueces y vinagre de módena, y luego un revuelto de pechuga de pavo con menestra de verdura. El postre, un señor actimel 0% grasa.


16:30 h. Y la merienda, pensada para seguir con el entrenamiento. Un bocadillo de atún y aceite de oliva, una manzana, y un vaso de leche desnatada con una cucharada sopera de avena y un puñado de cereales integrales con frutas del bosque.


Y después de merendar a limpiar la cocina... Y es algo que no suelo contar, pero es que a continuación, la anécdota fue que mi compañera de piso salió de su habitación, se encontró la cocina recién terminada, con las sillas todavía sobre la mesa, vino a mi habitación, me miró y me dijo:
"Luis, parece una nueva cocina". ¡¡Y es que con poco soy feliz!! Jajaja... El trabajo, sea cual sea, si se hace notar para bien, mucho mejor. Ánimo.

19:15 h. - 20:30 h. Y nuevo gimnasio tras dos días estupendos de descanso tras 5 días de intenso entrenamiento. Volvía a la sala de pesas, cargadas las pilas, y obviamente, el entrenamiento salió como se esperaba, genial. A continuación, el plan seguido, hoy sólo trabajo específico de tríceps, pecho y abdominal. ¡Fuerte abrazo, a entrenar directos! #vidasana #fitness #entrenamiento #constancia



ANÉCDOTA DEL DÍA EN EL GIMNASIO:

Y por si era poco, el entrenamiento de hoy se vio afectado por una discusión en pleno gimnasio. Yo obviamente no formaba parte, pero entre dos personas del gimnasio, comenzaron a discutir acaloradamente, y es que realmente pensé que acababan pegándose. En fin, al final acabó viniendo uno de los monitores a poner paz, y quedó en eso, en un pequeño sobresalto.

Y con toda esta cantidad de historietas, me despido hasta mañana... Asi que fuerte abrazo, y esto sigue y sigue y sigue, y esperemos que con muchas más novedades. ¡Vamos que nos vamos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario