martes, 6 de mayo de 2014

BATIDO DE MANGO, NARANJA Y PIÑA

Pues debido a que estoy muy metido en el tema de la comida sana, el deporte, y muchas otras actividades que podréis descubrirlas en twitter (@luiispiano), os iré de vez en cuando contando recetas y novedades aquí en el blog, que enlazaré directamente al twitter.


Y ya directos a contaros un poquito un batido de lo más rico, que puede ser una excelente opción para comenzar el día con una buena ración de fruta, antioxidantes y vitaminas varias.

BATIDO DE MANGO, NARANJA Y PIÑA (2 personas)

- 250 ml agua
- 1 Rodaja de piña
- 1 Naranja
- Unos trozos de mango (aprox. medio mango)
- Cubitos de hielo (opcional para tomarlo bien fresquito)

PREPARACIÓN:

Tan sencillo como pasarlo todo junto por la batidora y servir fresquito. Si lo queréis con grumos, es suficiente con pasarlo por la batidora. Si lo preferís más colado, pues bien con licuadora, o bien colar el resultado de haberlo pasado por la batidora por un colador fino. ¡Y A DISFRUTAR!

PROPIEDADES DE CADA UNA DE LAS FRUTAS:

Mango: Como fruta exótica y no demasiado común quizás, hablaremos de un alimento que nos aportará  numerosos antioxidantes, vitaminas, e incluso se dice que tiene propiedades curativas.

Naranja: Gran cantidad de Vitamina C, pero también de Vitamina A, y betacarotenos, que nos ayudará a mantener el bronceado.

Piña: Un excelente diurético natural, con bromelina. Facilita la digestión de las proteínas, y por todo ello (añadiendo que posee hidratos de carbono de absorción lenta, yodo, magnesio y vitaminas A, B y C), será un excelente complemento para modelar nuestro cuerpo.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario