martes, 10 de diciembre de 2013

PRÓXIMOS DESTINOS DE VIAJE

..... BERLÍN..... HAMBURGO..... MADRID......

Pues bien, se acercan las Navidades, y mi erasmus va a terminar el 2013 empapado de viajes, cultura, gente, y sobre todo y lo más importante, amigos.

Y bien, hoy martes a últimas horas, os puedo decir que mañana me embarco en una aventura de 5 días por el Norte más norte de Alemania. Más en concreto Berlín, y Hamburgo. En la primera haremos 3 noches,  en la segunda, tan sólo una, pero aprovechando al máximo cada minuto, seguro.

A la vuelta, regreso a la ciudad, con tiempo récord para preparar la maleta y demás, con dirección a Madrid, quedando allí también 4 días. Asi que creo que, todos estos 7 días previos a volver a España, puede resultar encantadores. Asi que atentos a mi twitter, que tan pronto como pueda (seguro que hay novedades desde dichos sitios en directo) os iré subiendo cosas, y desde luego, seguro, a la vuelta, tendréis una entrada de lo más completa con el viaje al completo de Berlín, el de Hamburgo y el de Madrid. Asi que nada, sólo me falta una cosa, despedirme, mandar un fuerte abrazo, y recordaros mi twitter, para que veáis aventuras de diversos tipos.

TWITTER: @luiispiano

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario