La verdad que un sábado que ha dado muucho de sí. Pues bien, la mañana ha sido todo de preparación, pero la tarde y parte de la noche, de festival del vino en un pueblo relativamente cercano a mi ciudad. Y bien, el festival se llamaba... Bueno, ahora os lo cuento :)
11:30 h. - 14:00 h. Lo primero, decir que toda la mañana la dediqué a la organización de dicho viaje. Y es que más de uno lo llamaría #tuppertime, ya que me dediqué a cocinar para tener sustento energético para todo el festival, siempre de una manera sana y recuperatoria al 100%, ya que hoy tocaba descanso, activo, pero descanso de gimnasio y de aeróbico.
Asi que el #tuppertime, se componía de:
* 1. Macarrones con tomate natural, pechuga de pavo a la plancha, taquitos de jamón bajos en grasa, orégano, y una cucharadita de aceite de oliva. (Acompañando por una rebanada de pan wasa, 4 ciruelas y unos cacahuetes).
* 2. Y el otro tupper de cara a la cena, ensalada de arroz con lechuga, una tortilla de 5 claras y una yema, con nueces, y vinagre de módena. (Acompañado por una rebanada de pan wasa, por una manzana y unas almendras).
1. y 2. (respectivamente)
14:30 h. Y antes de irse, comida rica rica, con novedades y platos nuevos. Una ensalada de lentejas, arroz, lechuga, salmón ahumado, lechuga y manzana, aliñada con tomillo y vinagreta. Y de segundo, tres rebanadas de pan wasa con queso de untar 0% grasa, con un revuelto de espinacas y gambas. ¡Esto último riquísimo, recomendado al 100%! Y ya luego, unas ciruelas de postre...
Y ahora ya sí, con el depósito de "gasolina" lleno, directos a la estación de tren... Y ya de camino, el vino muy presente. Es una zona alemana completamente vitícola, por lo que de camino, muchísimos viñedos. Un ejemplo en la primera foto, foto desde el tren.
Y según llegamos, un pequeño paseo hasta el lugar del festival...
17:15 h. - 00:00 h. Y LLEGAMOS AL FESTIVAL DEL VINO
CARTEL DE BIENVENIDA...
Y aquí, primera foto adentrándonos en el Festival. Mucha gente...
¡Y foto de grupo! :)
Estaban las carpas de venta de vino, comida, y feria con atracciones también...
Un barril con capacidad para 1700000 litros... ¡Ahí es nada!
Y un momento gracioso, en el que un amigo dice: "Pues la verdad que con este cartel tendría dudas... ¿Para dónde voy? ¿Derecha? ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Izquierda? Jajaja
Y ya en una carpa... Llena de gente y con música en directo.
Y una pequeña panorámica...
Jajajajaja... Con el señor Ángel en la carpa jajaja
(Toma 1, no seria, más abajo la seria jajaja)
Y cae la noche... ¡Todo iluminado!
Y toma "flashazo" en la carpa ya de noche...
Momentos para el baile... ;)
Toma 2, ahora sí, ésta sí jajaja
Y como podéis imaginar, si la ida fue con gente, la vuelta no iba a ser menos. Aquí ya, en la parada de tren esperando el último tren. Y gente había, y mucha... Mirad mirad.
Y para cerrar el día cargando las pilas de optimismo, que de vez en cuando hace falta, os dejo un artista que mucho me ha impresionado... Me gusta su música y su voz tan peculiar. ¡A ver si opináis lo mismo vosotros, fuerte abrazo! :) Hasta mañanaaaa, Bis Morgennn!!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario