Día calentito calentito... ¡Vamos con él en directo!
12:30 h. Pues sí, es lo que tiene poder dormir en tu día de descanso, que el desayuno es tan tarde jajaja, y es que las 9 horas de sueño de hoy, no me las quita nadie. Y a ésto, hay que sumarle un desayuno nuevo, y realmente bueno, bueno...
Una tortita de 5 claras y una yema (con harina, cucharada pequeña de azúcar y leche) con un plátano, y ya luego tazón de leche desnatada y mix de copos de avena, cereales integrales con frutas del bosque, y 4 galletas. ¡Riquísimo, de verdad!
Y salir por la Universidad a hacer recados, y encontrarte ésto, me encanta jajaja. Foto que nos hicieron de imprevisto al llegar a Kaiserslautern, acompañada por una pequeña biografía en alemán hecha por cada uno en una de las clases.
Y es que uno no espera encontrarse colgado en una de las paredes del edificio de estudiantes internacional, sin previo aviso jajaja. ¡El dibujo de la izquierda es el mejor jaja!
Y no os imagináis la alegría de llegar a casa, abrir el buzón, y tener ya las entradas de Bruno Mars... Obviamente, son muchas las cosas que uno debe rechazar fuera de casa, controlarse y organizarse al máximo, y gracias a ésto podremos de vez en cuando disfrutar de geniales momentos, y éste espero que sea uno. Además, aprovecharé que es en Mannheim, para pasar el fin de semana allí, conocer la ciudad, y enseñárosla.
Queda mucho tiempo, aunque ya sabéis que el tiempo vuela. Disfrutemos cada momento, y cuando llegue el 20 de Octubre, lo disfrutaremos como el último, seguro :)
¡¡En posesión entradas para Bruno Mars!!
Espectáculo musical asegurado... ¡Gafas limpias para no perder detalle, ganas de pasarlo bien, y acción! Jajaja
16:30 h. Y desayunar tan tarde, implica comer un poco más tarde... Pues bien, he de reconocer que hoy no ha sido la mejor comida. Cociné, sano sí, pero realmente el resultado no me gustó mucho, porque los pimientos asados aquí en Alemania, he de reconocer que no saben igual, y eso me fastidió un poco la comida. Aún así, pasta con tomate y espinacas, y de segundo pimiento relleno de queso 0% grasa y atún. Dos tostadas con aceite de oliva, un té de manzana y una buena rodaja de piña.
Y como podréis entender, aunque la comida no haya sido la mejor, no dejaremos que un simple momento o una simple comida nos amargue el día. Y digo ésto en señal de que todo no puede salir siempre bien, pero aún así, no ponemos excusas y seguimos adelante ;) Genial imagen la vista hoy, y que por tanto os dejo.
Las excusas no sirven de nada, y si "Ayer dijiste MAÑANA", empieza con ganas, ilusión, perseverancia, constancia, y cabeza. ¡Ánimo y suerte!
20:30 h. - 21:45 h. Hoy por poco no me quedo encerrado en el gimnasio jajaja. Genial sesión, descansado, y con un trabajo estupendo. Una pena que tengan todas las ventanas abiertas del gimnasio y tenga que ir cerrándolas por donde paso jaja.
Hoy, específico de bíceps y espalda, con antebrazo y parte frontal del hombro. Mañana la cosa cambiará, pero por ahora seguimos con el entrenamiento de adaptación, con muchas repeticiones y pocos tiempos de recuperación. Todo lo que queda de mes, seguiré en la línea, ya para octubre comienzo hipertrofia muscular (es decir, menos repeticiones, más intenso con más peso, y algo más de tiempo de recuperación). ¡Aunque antes, terminaremos septiembre genial con planes de entrenamiento como el de hoy, aqui os queda!
22:30 h. Y ya en casa, última comida del día antes de ir a la cama. Pechuga de pollo con champiñones (cocinada igual que ayer), y luego ensalada de tomate, ajo y taquitos de jamón serrano (de una marca que te lo ofrece con tan sólo 2% grasa), con tostadas con aceite de oliva. Unas almendras, y rodaja de piña para terminar.
Espero que el día os haya gustado, desde luego yo con Bruno Mars, las buenas sensaciones en el gimnasio, la cantidad de comida genial, y las ganas que he puesto en el día de hoy, no puedo irme triste a la cama, IMPOSIBLE. ¡Abrazote fuerte!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario