Y comenzamos la semana fuerte y con ganas... Como veréis, numerosos platos nuevos preparados, entrenamiento, plan de comidas de toda la semana... ¡Asi que comenzamos ya ya ya yaaa!
7:30 h. Pues genial desayuno, listo para ser utilizado por la noche jajaja. Pues bien, una tortita dulce con 4 claras de huevo + un huevo completo (yema y clara), con harina, una pizca de sal y leche. Luego, una vez hecha (he de decir que es la primera vez que me sale redonda y guapísima jejeje) puse media tortita con una finita capa de mermelada light, que ya sabéis que si hay que tomar bien de hidratos es al desayuno... Una rodaja de piña, un mix de cereales, copos de avena y un tazón de leche desnatada.
13:00 h. Pues reconozco que hacía bastante que no tomaba legumbres... Y hoy por fin, ya encontré, y a partir de ahora, se incluyen en mi "dieta" de urgencia. Hoy, ensalada de verano con alubias, un huevo cocido, patata, cebolla, tomate y berenjena. De segundo, pechuga de pollo cocinada con orégano a la plancha, unas tostadas de hogaza, yogurt natural 0% grasa con genial índice proteico y un kiwi.
Y una tarde dedicada a la organización de la semana, y como no iba a ser menos, ya tengo organizada las comidas de la semana (5 al día, si os fijáis en las líneas de separación).
Quizás suene un tanto raro, pero sabed que estando fuera de casa, es una costumbre que se agradece, ya que sabes lo que tienes que comprar, sin pasarte ni quedarte corto, y además es una manera de controlar y repartir de mejor manera los alimentos. Asi que eso, foto del papel en mi habitación, y ya continuamos con más cositas... :)
20:30 h. - 21:30 h. Final del día, con la tarea realizada, listos para entrenar. Hoy, sesión completa de tríceps, pectoral y abdominal. Se notó al terminar, que las 3 zonas iban cansadas al vestuario, mucho... ¡Buen síntoma! Después de un buen descanso se notará el trabajo hecho, y siempre y cuando claro, se lleve la alimentación adecuada. Aquí el entrenamiento específico de hoy:
22:30 h. Y si al volver del entrenamiento, te preparas una cena tan rica, con un pescado nuevo comprado aquí, y habiendo acertado de pleno, pues increíble. El pescado súper jugoso, con patata y cebolla a la plancha sin aceite, y una ensalada de lechuga, tomate, pechuga de pavo, nueces y vinagre de módena. De postre, bastante fruta (rodaja de piña + uvas), dos tostadas de pan y actimel 0% grasa. ¡Que aproveche!
Y queda hecho. Mañana más, y en breves más novedades de próximos viajes. ¡Fuerte abrazote!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario