Y si después del sábado, pasamos al domingo, veremos la gran diferencia del no viajar, de la tranquilidad, del "saber estar" jajaja, aunque eso no significa que el parar sea absoluto, ni muchísimo menos. Es más, genial es que hayan momentos de tempestad y momentos de tranquilidad, hay que saber estar en ambos, y además, después de varios momentos de tranquilidad, el de tempestad se saborea mucho mejor. ¡Comenzamos pues con el domingo!
16:00 h. (Levantarse tarde de domingo por falta de sueño, es lo que tiene... Que si desayunas a las 12:30 h., comes a estas horas jaja). Y dicho esto, la comida de hoy: Una ensalada de arroz, lechuga, tortilla de claras y pechuga de pollo. De segundo, dos filetes de cerdo con un toque de chilly. Dos rebanadas de pan de molde integral, una manzana, y yogurt 0% grasa con gran carga proteica edulcorado.
18:30 h. - 19:30 h. Pues nueva sesión de aeróbico para terminar la semana, y he de confesar que buen trabajado, ya que hacía 2 o 3 sesiones que no me acababa de encontrar agusto del todo encima de la bicicleta. Por fin, hoy, buenas sensaciones y buen trabajo.
SESIÓN SPINNING O.K.
Canción que escuché empezando nuestra sesión, y que todavía estaba de la clase anterior... Espectacular, la llevaba buscando mucho tiempo, y por fin, ES MÍA.
22:00 h. Y la cena, un poquito de pescado (bacalao fresco) a la plancha, con patatas a la plancha también. Ensalada de lentejas, lechuga, pavo, cebolla y vinagre de módena. Y de postre, yogurt como al mediodía, y un té de manzana.
Y a dormir con buena música en las orejas, unas buenas comidas que os presento, y un buen descanso que vendrá a continuación y que necesitamos. ¡Abrazo, y mañana nueva semana, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, y muuucho más! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario