Y si bien, hoy tocaba descanso de gimnasio, pero no descanso en comidas sanas, la parte más importante del entrenamiento fitness y saludable. Por eso, hoy dedicamos el día completo a varias cosas, entre ellas la cocina. A continuación, tres comidas nuevas para tener en cuenta. ¡Go!
8:00 h. Y el que diga que este desayuno no le guste, debería probarlo. Dos tostadas de pan de molde integral, una con compota de manzana natural, y la otra con mermelada light de fresa. A mayores, dulce típico turco con pistacho y coco en polvo, más una fina tortita con queso de untar 0% grasa y pavo. Mix de siempre de cereales integrales y arroz con frutos rojos, cuatro galletas y copos de avena, y el riguroso tazón de leche desnatada para acompañar.
13:15 h. Y vamos con la tercera comida, la correspondiente al medio día. Sopa de verduras con fideos, y arroz cocido con champiñones a la plancha, pechuga de pollo a la plancha, y una cucharada sopera de salsa de tomate. Pan wasa, yogurt 0% grasa edulcorado, y unas ciruelas.
22:30 h. Y bien, otra cena épica riquísima. Panga a la plancha, acompañada por pasta cocida y ciruela, y una ensalada de lechuga, pavo, manzana, almendras y vinagre de módena. Pan wasa, y un kiwi.
Y si bien, después de un día con clases, cocina, descanso físico y demás, una vuelta al centro. Vuelta que al final fue sólo un paseo nocturno, y lo mejor es que la ida acompañado, pero la vuelta sólo, por lo cual, para no aburrirme, me puse a hacer fotos... No son nada, pero bueno, una de ellas las subo, con el tren parado encima del puente. Calidad cero, pero bueno...
Buenas noches... ¡Mañana más! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario