No podemos quejarnos de martes, no podemos, no podemos... :) Bueno día, la verdad que sí. Hoy más novedades, así que ahí os van.
13:00 h. Y la comida de hoy, tal que así. Arroz a la cubana, es decir con huevo y tomate, pero de la siguiente manera: un revuelto de 1 huevo completo y 5 claras, con pechuga de pavo en fiambre, y un chorrito de salsa de tomate con orégano. Y de segundo, un sandwich con pechuga de pollo a la plancha, queso fresco riquísimo con sólo 2% grasa (nuevo), y tomate natural. Y el postre, piña.
16:00 h. Y hoy en clase, la nota la puso la profesora. Y no hablo de nota de examen, sino del detallazo que tuvo con nosotros. Pues bien, hoy estuvimos tratando la historia de las famosas chocolatinas de Ritter Sport. Y bien, si el texto que estuvimos leyendo y traduciendo, era interesante, más lo fue el regalo de la profesora.
Para el que estudie algo de alemán, dejo texto y vocabulario interesante del texto
Y bien, no pude decir que no, y en total, cogí 4 onzas.
* Dos de chocolate con leche
* Dos con coco
Total: 150 calorías que fundiré luego seguro
(No olvidar que de vez en cuando el cuerpo quiere caprichos,
y hay mil formas de dárselos...)
18:30 h. Y merienda ante-entreno. Un té de manzana con vitamina C y un chorrito de leche, un poquito de yogurt 0% grasa edulcorado, y un kiwi rico rico. ¡Y a funcionar a tope!
20:30 h. - 21:30 h. Cambio de formato en la presentación del plan de hoy, pero con el contenido general jaja. Hoy última sesión antes del descanso de mañana, que toca. Para terminar hoy y descansar bien, tríceps con pectoral, lumbar y algo de pierna. Ahí os va:
Y seguimos tras mes y medio de acondicionamiento... El cuerpo responde y va cogiendo forma, aunque realmente quizás la coja a partir de octubre, cuando se empiece la hipertrofia. Aún así, contentísimo con los resultados, las ganas que tengo y todo, asi que sólo queda una cosa, no rendirse y seguir mejorando.
No debe ser la canción la que nos diga que el mundo es precioso, pero sí quizás que nos lo recuerde. A terminar el día con una sonrisa, y ánimo. ¡Abrazote!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario