Vuelve la normalidad. Primer día con la Universidad en mente, y es que ahora estaré unos días organizándome, y necesitaré tiempo para dedicarle al blog. Aún así, seguimos... (Entramos en una pequeña fase en el blog, de "esquematizar" un poco más las cosas sucedidas). Vamos:
13:30 h. Y la comida de hoy, alubias con revuelto de un huevo, pavo y verduras y luego un par de filetes de bacalao a la plancha con tomate y orégano. Dos tostadas, uva, manzana y un vaso de leche de soja biológica con toque de chocolate.
Y es que poco necesito para saber que hoy es mi día, y que cualquier día es nuestro día... A mi me basta con un ticket de 5 euros justos a pagar, por mera casualidad. ¡Cualquier excusa es buena para sentirnos agusto! :)
20:15 h. - 21:30 h. Nueva sesión de gimnasio, vuelve la normalidad;
22:15 h. Y realmente apetecible una cena ASÍ, después de un entrenamiento ASÍ. Un revuelto de queso fresco, espinacas y pasas, con nueces y jamón picado. (En la foto, todo preparado para tomar con las dos tostadas de barra rústica que tenía). De segundo, dos pechugas de pollo a la plancha con uva, una mezcla riquísima. Yogurt 0% grasa y una manzana.
Y canción para animar. Bueno, es demasiado "romanticona", quizás haya gente que no le guste, desde luego a mi me "chifla", me encanta, me "pirra" jajajaja. Ahí va, y hasta mañanaaa!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario