viernes, 18 de octubre de 2013

LONDRES DOMINGO 3/5

Quizás el día del que menos fotos tengo... Día dedicado a la comida principalmente, a probar cosas nuevas, y a pasear en general. Atentos, que vamos al domingo, día de "tranquis" londinense. ¡Comenzamos!

Antes de comer, un paseo por Colombian Road, o lo que es lo mismo, por el conocido Mercadillo de las Flores, no siendo un destino nada turístico. Ya estaba medio terminado, pero todavía quedaban muchos puestos donde pude ver últimas ofertas de flores, y además numerosas tiendas fijas en la calle llenas de encanto. ¡Ahí os queda una foto recordatoria! :)


17:00 h. Y ahora ya sí, el plato del día, a caballo entre la comida y la cena (por eso de la hora)... "Roast Beef", o lo que es lo mismo, ternera asada, acompañada por asado de berza, zanahoria, cebolla, patata, ajo, y un pan riquísimo. Acompañando, dos salsas. Una de carne total, y una blanca que picaba BASTANTE jajaja. Pero todo riquísimo, salsas, carne, etc...


Y el restaurante afortunado, el HAWKSMOOR


¡Suerte que estos pecados sólo los hago muuuuuy de vez en cuando! Y en este tipo de viajes obviamente, toca excederse, para eso estoy el resto del año entrenando duro y cuidando la alimentación. El cuerpo agradece de vez en cuando el conocido "Cheat Meal" o comida trampa, nombre conocido en el mundo del Fitness. ¡Seguimos pues!

E postre, de paseo por otro mercado, unas cupcakes.
Reconozco que me comí dos completas, y es que estaban SUBLIMES.



Y que mejor actividad física para bajar las "Cup Cakes", que ir al cine jajaja. Primera película en mi vida que veo en inglés y entiendo parte de ella, de lo cual me siento bastante orgulloso, y es que los idiomas van haciendo mella en mí. Ojalá comience a manejar realmente bien el inglés, y a mejorar el alemán, pelearé por ello.
Aún así, ahora toca contaros que la película fue FILTH, con típicos actores todos ingleses... Especialmente caro por ser el cine Vue, en plena Leicester Square. 

Prueba del delito a continuación, y...


... Foto a la salida del cine jaja... (Foto bastante mala, por cierto) :P


Súper estación de Liverpool Street de paso...


Y sí, toca dormir jajaja. ¡Hasta mañana! Próxima entrada en breves breves... ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario