Descansado, con las pilas cargadas y a tope. Además, hoy 3 de Octubre, es día Nacional en Alemania, lo que se traduce en día festivo. Todo cerrado, pero con descanso necesario. Asi que os dejaré cositas del día de hoy, día en el que la tranquilidad "me ha reinado" jajaja...
16:15 h. Y comida pre-entreno... Arroz basmati cocido con pechuga de pavo, tomate natural, nueces y soja. Postre: manzana y yogurt 0% grasa de higos y uva.
17:40 h. - 19:00 h. Y nuevo entrenamiento. A carreras, ya que hoy ha sido día festivo en Alemania, y el gimnasio cerraba a las 19:00 h. y es que fui rápido, y no me llegó a gustar. Buenas sensaciones sí, pero me dio la sensación como de no haber aprovechado al máximo... Aún así, completado. Aquí el plan:
21:30 h. Y la cena. Revuelto de verduras (zanahoria, patata, cebolla, guisantes y pimiento) con un huevo y algo de pollo picado, dos filetes de salmón, pan tostado integral, y yogurt 0% grasa con kiwi.
¿Y por qué estas vocales tan bonitas? Pues porque para entrenar, también necesitamos motivación, y un ratito de música "cañera" previa al entrenamiento, sienta de maravilla. ¡Disfruten el día! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario