Y bien, vamos de camino a Mannheim, comienzo ya mismo a escribir.
No hay mejor cosa que aprovechar un viaje para terminar con la lectura de algún libro o algo que tenga uno pendiente. Yo, hace unos días (en la entrada del viaje a Munich, 5 y 6 de Octubre), estuve en el Campo de Concentración de Dachau, y me hice con un libro. Finalmente, lo he terminado. Era cortito cortito, pero no encontraba un rato para ponerme, asi que decidí terminarlo en el tren.
Y bien, he aprendido bastante, he recordado bastantes cosas que sabía, aunque he de reconocer que la traducción es relativamente mala. Aún así, siempre importante leer cosas de este estilo.
17:00 h. La merienda en Mannheim fue espectacular. Una ensalada de pollo con pimiento (especia), lechuga, tomate con una especie de cebollas alemanas (desconozco el nombre), y dos tostadas de pan de baguette, con queso de cabra, tomate, orégano, y he de confesar que después de la foto pusimos un poquito de crema de vinagre de módena. ¡Y es que hacía que no lo comía!... Puuuf...
Paseito nocturno por Mannheim, aquí la plaza del mercado...
Y finalmente una cena genialmente rodeado, donde tengo que destacar lo que comimos de postre. Almendrado, postre típico del levante, y es que estaba demasiado bueno. ¡Una foto del pecado! :)
1:45 h. - 5:30 h. Y fiesta en el "Suite" de Mannheim, que así se llamaba el sitio. Una discoteca junto a la estación de trenes, ahí va una foto de la "prueba del delito". La verdad que la música no me gustó mucho, hip hop y rock para animar, realmente no me acaba de animar jajaja... :)
Y poco más, ya que ando un poco pillado de tiempo y no puedo actualizar con toda la "frescura" que me gustaría. Asi que por hoy, cierro la entrada. ¡Breve pero guai! Abrazotesss
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario