Descanso deportivo, nuevas clases y veréis que poquito más jajaja... Eso sí, primera fiesta nocturna de asistencia obligada. A continuación os cuento más cosas :)
Mi armario alemán va cogiendo forma...
Todas las postales de los sitios visitados por ahora:
Frankfurt, Mannheim, Munich, Londres, Dachau, Speyer, Heidelberg y Würzburg.
(En la página principal del blog, a mano derecha, tenéis todos los enlaces con los viajes. Se titula "Viajes míos por el mundo". Echar un ojo en el blog, os gustará seguro :P )
Tarde de clases, estudio, bueno ya podéis imaginar... ¡Y también de descanso de gimnasio! Primordial también para una correcta recuperación... Aunque he de confesar, que por la noche, fiesta universitaria en uno de los edificios que durante el día es edificio completamente lectivo. Es decir, la fiesta aquí empieza a las 21:00 h., termina a las 3:00 h., y a las 7:30 h. de la mañana vas a clase, pasas por este hall, y nadie diría que ha habido esta fiesta.
¡Pura ingeniería alemana! Genial la eficiencia... ¡Debemos aprender un poquito de determinados detalles que marcan la diferencia!
Y después de la fiesta, como podréis comprender, a la cama, que yo mañana tengo clase... :( ¡Suerte que no bebo absolutamente nada! Que aún cansado, pero me levanto como una rosa. ¡Fuerte abrazo, y mañana más! :)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario