Y llegamos al jueves, casi terminando la semana. Con alegría, buenas sensaciones, y muchas cosas más. A continuación, todo lo que ha dado de sí el jueves, con comidas directas a la salud, y con mucho más. Además, para terminar, una súper canción. ¡Seguro que os gusta! Abrazoos
15:30 h. Primera noticia del día, la comida jejeje. Ensalada de jamón york, queso fresco, nueces, y lechuga. De segundo, arroz con soja, y guisantes, zanahorias y pavo a la plancha. Pan wasa, manzana y zumo natural casero de naranja.
18:45 h. Y la merienda, aquí está. Yogurt 0% grasa de melocotón con manzana. Y luego, vaso de leche de soja con sabor chocolate y copos de avena.
20:10 h. - 21:20 h. Y nueva sesión de hierros, de gimnasio, de entrenamiento. Un genial plan llevado a cabo, buscando el fallo (y conseguido). 100% esfuerzo, seguramente antes o después, 100% de recompensa, asi que ánimo a tod@s en sus actividades. Hoy pecho, tríceps, lumbar y piernas.
Que por cierto, antes de ver el plan de hoy, he de decir que la alimentación tan descontrolada llevada a cabo en el viaje de Londres, me ha pasado bastante factura, y es que hoy las piernas las tenía fatal, malísimas sensaciones, dolores, calambres musculares... Aún así, genial entrenamiento, completado con malas sensaciones en las piernas, pero un entrenamiento más que suma. :)
Y es que hoy, era el primer día que iba a la "Nachtschicht", discoteca de Kaiserslautern, con percance incluído, ya que a parte de no poder entrar, que no nos dejaron, tuvimos la mala suerte de toparnos con una pelea a lo lejos. Y es que estas cosas me desaniman bastante.
Por ello antes de dormir, encontré esta geniaaal canción, que comparto con todos vosotros, para irme a la cama con una sonrisilla, ya que como bien sabéis, los primeros 5 minutos de cada día, y los últimos 5 antes de caer dormido, son IMPORTANTÍSIMOS. ¡Buscad esos 5 minutos clave de cada día! :) Buenas nochesss...
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario