9:30 h. - 17:00 h. Y el viaje de vuelta de Sevilla, sólo tuvo una novedad a contar, y es que en una parada en la "Venta el Caldero", restaurante junto a Plasencia (Cáceres), vi un coche precioso, y por ello lo comparto aquí en el blog. ¿Qué opináis? Parecía que me había trasladado años atrás, era genial...
No me hagáis mucho caso, pero que se trata de un CITROEN BALILLA
21:30 h. Y tras un par de días de excesos de los buenos, gastronómicamente hablando, volvemos a la normalidad. Hoy, día de descanso, y una cena un tanto más ligera. Un par de filetes de pavo a la plancha con algo de pimiento al horno, un trocito de pan y de postre un yoghurt cremoso desnatado 0% grasa, y una rodaja de piña. Para terminar el fin de semana de vuelta a la normalidad, que ya hacía falta.
Y para coger esta nueva semana con ganas, os dejo una genial canción motivante, que pienso estrenar a lo largo de la semana para mis entrenamientos de gimnasio, los cuales pienso compartir con tod@s vosotr@s... Estad atentos, porque viene una semana cargadita de libros, pero también de entrenamientos duros. ¡Vamos, que podemos! ¡¡¡Ánimo a tod@s!!!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario